Murió otro ex integrante de los Locomia, el icónico grupo de los 90'

Tras la partida de Santos Blanco el pasado 15 de junio, Frank Romero falleció este lunes a causa de una infección provocada por una bacteria.

El artista español Frank Romero, ex miembro del grupo Locomía, falleció este lunes en Huelva, su ciudad natal, a causa de una infección provocada por una bacteria. Su representante, Paco San José, confirmó la noticia.

"Si hay alguien que se cuidaba, ni bebía, ni fumaba, ni llevaba mala vida, ese era Frank", fue el mensaje de San José mostrándose muy apenado y sorprendido por el fatal desenlace. A su vez, indicó que en los últimos meses había perdido unos 20 kilos de peso.

Romero fue actor, cantante, presentador y modelo. Grabó varios discos entre los años 1984 y 1994 y fue uno de los miembros iniciales del grupo Locomía en los años 90.

En su faceta de actor participó en las series de televisión españolas Vidas cruzadas y Arrayán, y además de varias películas.

LOCO-MIA.jpg

La noticia fue un duro golpe para los seguidores del grupo ícono de los años '90 ya que hace menos de un mes falleció otro integrante del grupo: Santos Blanco López, a los 46 años.

Ahora, la muerte de Romero impacta también en la comunidad LGTBI, ya que defendía los derechos por la igualdad de género y fue anfitrión varias veces de la Marcha del Orgullo Gay de Madrid.

Embed

LEÉ MÁS

Murió el cantante de una de las bandas que fue furor en los '90

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído