El clima en Neuquén

icon
19° Temp
50% Hum
La Mañana Yanina

Nancy Duré: "Yanina necesita agredir para sentirse bien"

Luego de su salida del programa de televisión, la periodista habló sobre su experiencia al trabajar con la angelita.

La salida de Nancy Duré de LAM no fue como la esperaba. Tras hacer su reemplazo en el panel, Ángel de Brito contó en su ciclo radial El Espectador (CNN Radio) que sus angelitas "odiaban" a Nancy, y ubicó en el primer puesto a Yanina Latorre. Si bien los cruces en vivo entre las panelistas eran cotidianos, la guerra salió a la luz en un Instagram Live que Duré hizo ayer para el portal PrimiciasYa. En esa entrevista le recomendó a Latorre que vaya al psicólogo.

Sin embargo, el tema no quedó ahí: Nancy visitó ayer Intrusos y dio más detalles de las internas entre las panelistas de LAM. La comunicadora contó que recibió ataques de Latorre, quien, según la propia Duré, se refería a ella como "parda" por su color de piel. "La pasé bárbaro, a mí nunca me hizo mella todo eso. Y creo que a Yanina eso la descolocaba. Cuando dije que yo superé a muchas Yaninas en mi vida, no estaba hablando del tema de mi padre, que es golpeador, pero yo de más joven por un tratamiento con corticoides subí mucho de peso y sufrí bullying", explicó Duré.

Te puede interesar...

Además, Nancy comentó cuál fue el peor momento de su relación con Yanina: "En las últimas dos semanas no estuvieron ni Ángel ni Brey ni Taboada, que son las históricas del programa. Yanina estuvo al frente y ella siempre busca que todas se pongan en contra de la que ella quiere sacar. El problema de Yanina no es conmigo, es con ella. Necesita agredir para sentirse bien. Si vos querés resaltar, no hace falta tirarle tierra al de al lado".

Embed

Cuando le preguntaron por qué ninguna de las otras angelitas se solidarizó con ella, afirmó: "Por ejemplo, el caso de Cinthia Fernández. Yanina ha sido muy cruel con ella en muchos comentarios. ¿Cómo no voy a entender que Cinthia no quiera volver a sufrir esas agresiones que ya sufrió con una persona que le enrostra cosas que sabe que le duelen? No sé si le tiene miedo, pero no la quiere tener en contra, como tampoco Pía (Shaw). Si la tenés en contra, después sabés que la tenés en contra todo el tiempo".

Lo más leído