Nannis, recargada: "Toda su vida fue un adicto"

En medio de su separación con el Pájaro Caniggia, la mediática volvió a hacer fuertes acusaciones

Mariana Nannis salió al aire en Intrusos y volvió arremeter contra Claudio Caniggia, quien le pidió el divorcio a la madre de sus tres hijos. Si bien se comunicó para aclarar su verdadero nombre (María Belén Solange Nannis), Jorge Rial aprovechó la comunicación para indagarla sobre su conflicto con el Pájaro. “¿Estás arrepentida de haberte casado con él?”, fue la primera consulta del conductor. Entonces, Nannis comenzó con sus escandalosas acusaciones contra Caniggia, a quien ya había definido como “drogadicto” y “violento”.

“En realidad cuando uno le salva la vida a una persona tres veces internándola por drogadicto, que están todos los certificados, das tanto por el otro y del otro lado no dan nada… No estoy arrepentida porque es el padre de mis hijos, lo elegí como marido. El problema es que siempre, toda su vida, fue un adicto. No te lo estoy inventando yo”, comenzó explicando la mamá de Charlotte. Y agregó: “Él tuvo un problema en Verona, cuando vivía con los padres y le allanaron la casa. Tuvo un problema en Roma, que todo el mundo lo sabe, por un doping. Tuvo problemas en Marbella, que lo interné tres veces: dos veces se escapó y una se quedó porque sino me divorciaba. Entonces, son muchos años y muchos problemas. Yo acá no te estoy inventando nada”.

Picante: “El drogadicto se destruye y todo lo que tiene alrededor. Lo único que le importa es la blanquita”.

Fuerte denuncia Luego Mariana sostuvo que la Justicia la tiene que “ayudar”. “Soy una mujer que sufrí mucho, me callé la boca siempre, encima me cagaba a palos y, para colmo, lo tuve que cuidar toda la vida, cuidarlo del entorno porque se acerca gente de mierda”.

Durísima: “A Alexander lo llevaba a un puticlub y lo dejaba encerrado en el auto. Le decía que iba a buscar unos papeles”.

Por último, reveló que el Pájaro llevaba a sus hijos a un “puticlub” “Preguntale a Alexander, que se siente en tu programa y diga si el padre no lo llevaba a un puticlub y lo dejaba encerrado en un auto. Les decía que iba a buscar unos papeles y cuando volvía le preguntaban ‘¿dónde están tus papeles?’. Una locura. ¡Adentro de un puticlub! Si querría, Alexander hoy le hace una denuncia y el padre va preso. Porque no los dejó una vez, muchas veces los dejó en un auto en un puticlub. A mis propios hijos... ¿Qué padre hace eso? Ninguno. Voy a llorar, chau”.

La furia de Mariana Nannis: "Yo no tengo vida, él tiene vida con prostitutas y drogadictas"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario


Lo Más Leído