Natacha Jaitt ahora va contra Rial

Apuntó contra el conductor y preguntó si estaba preso.

Muy lejos de quedarse tranquila y en paz, Natacha Jaitt volvió a declarar el lunes por el caso de abuso de menores ante la fiscal Garibaldi. Además, a través de Twitter, la mediática también brindó una dirección de mail (natachadenuncialapedofilia@gmail.com) a la cual pueden escribirle, para buscar más denunciantes contra la pedofilia. Sin embargo, la morocha ayer volvió más recargada que nunca y sorprendió atacando durísimo a Jorge Rial.

“Buen día, ya está preso @rialjorge?”, fue el primer mensaje de la conductora radial en su cuenta de Twitter. Más tarde arremetió otra vez con el intruso: “¿No sería más divertido que la ex Side y la actual AFI no se maten por develar la guita que puso Jorgito Rial para que no salten las escuchas por la guita en sobres que recibió de Cristóbal López?”.

En un nuevo tuit, Jaitt recurrió a la ironía y escribió en la red del pajarito: “Quién es!?!? -Soy tu Karma, abrí que te toca”.

Embed

Con seriedad: “En la Justicia tomaron con seriedad la declaración de Jaitt”, afirmó Nicolás Wiñazky.

Dura denuncia: Jaitt dijo que Rial pagó para que no salgan escuchas por plata que recibió de Cristóbal López.

Amplió la declaración

El lunes, Jaitt, completó su declaración delante de la fiscal María Soledad Garibaldi, frente a los abogados de dos de los detenidos, el manager Leonardo Cohen Arazi y el árbitro Martín Bustos. Después de abandonar la fiscalía, en Twitter detalló: “Declaré con más testimonios, más pruebas. Penosamente algunas están en el celular allanado por el enfermo de Gustavo Vera en mi casa y perjudicó a varios chicos que tenía ahí para ayudar más. Garibaldi me pidió que ofrezca un correo y la ayude”.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído