Natacha recargada

La mediática atendió a Jorge Rial y reveló que Tauro le pidió sexo oral.

Natacha Jaitt, que hasta hace unos días estuvo internada con un delicado cuadro de salud, regresó con todo y le apuntó a Jorge Rial y a Marcela Tauro. La mediática recurrió a su cuenta de Twitter para gastar al histórico conductor de Intrusos, luego de que su hija Morena Rial confirmara su embarazo. “Sentime, Jorge. ¿Te enteraste que serás abuelo gracias a un cordobeeeee’? Jajajaja. Gracias KARMA”, escribió picante Natacha haciendo alusión a los audios en los que el periodista hablaba pestes de la provincia de Córdoba. “Los cordobeses son gente de mierda, ladrones de mierda, ladrones y negros”, había dicho Rial, enojado con la familia de su yerno porque llevaban a Morena por mal camino.

Luego, Natacha volvió al ruedo, pero esta vez para referirse a una supuesta prueba laboral que habría tenido el periodista en Estados Unidos. “Me olvidé contarles algo re importante (?)@rialjorge que no sabe ni al castellano meterle una “s” o tiene que volver a la primaria, se fue a Miami a hacer un... Casting jajaja se, casting en Univisión, mentía acá un éxito allá. Le metieron un voleo en el orto x su pésimo neutro!”, escribió Jaitt.

Te puede interesar...

¡Tremenda!:“Me pedía que la ayude a practicar sexo oral porque se quería enganchar con un empresario de C5N”.

Irónico tuit “Sentime, Jorge. ¿Te enteraste que serás abuelo gracias a un cordobeeee? Jajajaja”.

“Tauro es siniestra”

Por otro lado, en el programa de su hermano Ulises destrozó a Marcela Tauro. “Me ha decepcionado, olvidémonos el affair contigo”, le dijo Jaitt a su hermano y detalló una anécdota íntima de la periodista: “Me pedía que la ayude a practicar sexo oral porque se quería enganchar con un empresario de C5N, lo quería enganchar sexualmente. Después estaba a escondidas con vos”. “Es una hipócrita, mala persona, terminó siendo oscura“, consideró Natacha y cerró: “Sacó un libro espiritual y hace macumbas, es siniestra, nunca va a brillar”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído