Nazarena estalló contra el tarifazo: "No llego a fin de mes"

La productora confesó que le llegó una carta a documento porque debe 60 mil pesos de expensa.

Nazarena Vélez, en medio de una fuerte discusión entre Agustín Rossi y Pedro Robledo por la suba de tarifas en el programa Podemos Hablar, reconoció que no puede afrontar las deudas de los servicios tras el tarifazo.

“Debo 60 mil pesos y no los puedo pagar”, admitió la productora y actriz. Y explicó: "La verdad es que entre las expensas del barrio donde vivo y la obra social, tengo que elegir, y elijo abonar la obra social".

"Me quieren iniciar una demanda, y está bien que lo hagan y lo voy a tener que pagar, pero tengo bronca", dijo con resignación. Y agregó: "También entré en moratoria por una camioneta Mercedes que compré estando casada, no la puedo vender porque está en sucesión y no puedo pagar los impuestos que esa camioneta lleva".

La gente me ve y dice '¿Y esta qué llora? Pero es una realidad. O le pongo nafta o hago esto o hago lo otro. Como en el teatro, bajo el precio de las entradas porque la gente no va, y no me cierran las cuentas. No tengo otra

Embed

El humorista Martín Campilongo se manifestó en el mismo sentido. "A mi me sacan la mitad de mi sueldo ¿qué me da? El hospital no lo uso. Si yo estoy produciendo para mejorar el Estado, tiene que colaborar conmigo".

Embed

LEÉ MÁS

Moria arma su selección

Macri defendió el tarifazo y pidió bajar el consumo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído