Nene de 15 años estrelló un Porsche contra un kiosco en Buenos Aires

Sucedió en el barrio porteño de Palermo, durante la madrugada del domingo. El adolescente se dio a la fuga y volvió minutos después con su hermano. No se registraron heridos.

Un Porsche modelo Macan conducido por un menor de edad se estrelló este domingo a la madrugada contra un kiosco en el barrio porteño de Belgrano. Por el lugar del hecho, la intersección entre la avenida Cabildo y la calle Gorostiaga, de milagro no se produjo una tragedia. La nota de color la dio el conductor que tenía apenas 15 años y viajaba con tres acompañantes.

El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana cuando por motivos que se intentan establecer el adolescente al volante perdió el control del auto, que terminó arriba de la vereda y con su trompa incrustada dentro del comercio.

Te puede interesar...

En el momento del incidente, en el local se encontraba su propietario, que alcanzó a correr al ver que el vehículo se aproximaba a gran velocidad.

Embed

Tras la colisión, el conductor y sus acompañantes descendieron por sus propios medios del rodado y se dieron a la fuga a la carrera, según el relato del damnificado. Fuentes policiales informaron que responsable regresó momentos después al lugar del choque con un hermano mayor de edad, quien se hizo cargo de la situación.

En el lugar se realizó acta de infracción y las actuaciones por accidente simple.

LEÉ MÁS

Matan a un comisario de la Bonaerense tras resistirse a un robo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído