Millones de videos son compartidos a diario en las redes sociales, unos más increíbles que otros, pero no son tantos los que alcanzan la cima de reproducciones tras viralizarse en plataformas como Twitter, TikTok y YouTube.
Para los nenes abunda el contenido; y si se trata de nenes chiquitos, el material es más divertido, especial o conmovedor. Así ocurrió con un impresionante video viral difundido en YouTube recientemente que muestra a un nene de año y medio practicando esquí:
El niño protagonista de este video viral que circula en YouTube es una de esas personas que nacen con un talento natural. En su caso es el esquí, tal y como se puede ver en estas imágenes grabadas por su madre mientras hace una demostración de su increíble talento.{
ill Baker Haight y su familia viajaron a Breckenridge, Colorado, en Estados Unidos, en el pasado mes de diciembre de 2020, para pasar unos días en la nieve y fue allí donde grabó a hijo practicando esquí. Aunque el video es de diciembre, se viralizó recién ahora en YouTube.
Baker, de tan solo un año y medio, es capaz de bajar la montaña subido a una tabla de snowboard sin problemas, mejor, incluso, que la mayoría de los adultos. En el video aparece Baker subido a la tabla sin ayuda, acompañado en todo momento por su madre y su padre.
El clip divide a los internautas en un duro debate. Por un lado, aplauden el talento del nene, por otro creen que es una actividad deportiva muy peligrosa para su edad.
El video viral fue publicado en el canal de YouTube Cater Clips, que suele publicar videos increíbles en YouTube, razón por la que ya supera el millón 900 mil suscriptores. Este tipo de contenido no tarda en viralizarse en YouTube y otras plataformas, cautivando a quienes sienten una gran afición y amor por los nenes.







