La actriz Lali Espósito puede estar feliz con su carrera profesional, ya que además de romperla noche a noche con La Voz Argentina, Netflix acaba de confirmar que su serie hecha en España, Sky Rojo, contará con una tercera temporada.
¿Qué podría pasar en la temporada 3 de Sky Rojo?
- Si no has visto la temporada 2 de Sky Rojo, alerta de spoiler.
- Tal como conocerán los seguidores de la serie, la segunda temporada termina con Romeo dejando morir a Christian luego de mostrarle el cadáver de su madre.
- No obstante, para Moisés las únicas responsables son las tres fugitivas. Así que tiene intenciones de vengarse.
- En este sentido, una vez más las drogas le juegan en contra a Coral y pierde un ojo en medio de la fuga de Moisés. Antes de escapar en el ferri, Coral y Moisés se disparan varias veces a través de un vidrio blindado. Por lo que ese momento parece el final de su considerada tóxica ¿relación?
- Ahora, tras la confirmación de la tercera entrega de Sky Rojo por Netflix, las protagonistas tendrán que seguir escapando de Romeo y Moisés. Aparte, este último deberá descubrir que su cuestionado “amigo” asesinó a su madre y dejó morir a su hermano.
- Tal como se preguntan los seguidores de esta producción ¿Se mostrará si ayudará a las chicas y será capaz de matar a su jefe? La interrogante que queda en la mente de cada suscriptor y que en algún momento se develará.
Sinopsis oficial
La serie española protagonizada por nuestra argentina, Lali Espósito. Tres prostitutas, una cubana, una argentina y una española, deciden huir de su proxeneta. Tras haber cometido varios delitos, las jóvenes no pueden acudir a la policía en busca de ayuda.
Y según la sinopsis oficial de la tercera temporada, los nuevos episodios tendrán lugar seis meses después de la última batalla: “Coral, Wendy y Gina descubren que la paz es solo una falsa sensación entre períodos de terror. Cuando su nueva vida estalla en pedazos, las chicas entienden que el pasado siempre vuelve y que si quieren ser realmente libres deben acabar con él. O lo que es lo mismo, con Romeo”.







