El clima en Neuquén

icon
Temp
52% Hum
La Mañana Lucifer

Netflix: temporada 6 de Lucifer tendrá solo 10 episodios

La plataforma de streaming, Netflix, acaba de estrenar la nueva temporada de Lucifer, con Tom Ellis, pero ya tienen prevista su sexta y última parte.

Recientemente, Netflix estrenó la segunda parte de la quinta temporada de Lucifer, su exitosa serie protagonizada por el actor galés, Tom Ellis. La producción de la tira indicó que el programa finalizará en su sexta temporada, y ahora se confirmó que tendrá menos episodios que las anteriores.

Desde el estreno de esta nuevos capítulos, Lucifer se posicionó como lo más visto en varios países de Latinoamérica. Por su parte, Tom Ellis, su protagonista, ya está en la realización de la sexta y última temporada de la ficción.

Te puede interesar...

Embed

Justamente, con respecto a la nueva temporada de Lucifer, sus creadores, Ildy Modrovich y Joe Henderson, dieron detalles de lo que se podrá ver en los capítulos finales que se transmitirán próximamente en la plataforma de streaming, Netflix.

En declaraciones ofrecidas a Collider, los guionistas respondieron por qué Lucifer 6 tendrá solo 10 episodios: “Nos llamaron de Netflix para hacer una temporada 6. Básicamente dijimos: ‘Solo lo haremos si encontramos una historia que valga la pena’", dijo Joe Henderson.

Luego, el productor comentó: "Ildy y yo hablamos un montón y nos reunimos con el resto de guionistas para llegar a un acuerdo. Entre todos hallamos una trama. Sinceramente, queríamos asegurarnos de que el ciclo final fuera ajustada, fuerte y enfocada. Y 10 se sintió como el número perfecto”.

Por otra parte, adelantaron que la tira original de Netflix, verá en su temporada final un salto en el tiempo. Aunque no dieron mayores detalles al respecto, indicaron que “no irá muy lejos esta vez”. Esto es un recurso que ya utilizaron anteriormente: en las temporadas 4 y 5 ya mostraron a Lucifer y el resto de los personajes viajar a distintas etapas de la historia.

Sobre Lucifer

La serie se centra en Lucifer Morningstar, interpretado por Tom Ellis, un ángel hermoso y poderoso que fue expulsado del cielo por traición. Como el Diablo, se aburre y es infeliz en el Infierno. Por eso, renuncia a su trono desafiando a su padre, Dios, y abandona su reino por Los Ángeles, donde termina dirigiendo su propio club nocturno llamado y se convierte en ayudante de la estación de detectives de esa localidad.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario