PARECÍA MUERTO Gran susto: encontraron a un hombre en un auto, lo creyeron muerto, pero estaba borracho Por JAC
BIENESTAR ANIMAL Neuquén es la ciudad con más castraciones a nivel nacional por año: más de 140 mil en 6 años Por Georgina Gonzales
TRÁNSITO Neuquén capital lideró en 2025 la emisión de licencias de conducir en toda la Patagonia Por Adrian Almonacid
EXONERADOS Planes sociales: ex funcionarios condenados por estafas fueron exonerados del Estado Por Adrian Almonacid
ALIVIO Rescate milagroso en Caviahue: una nena de 3 años atravesó 7 km sola en la noche y sobrevivió 17 enero 2026 La menor desapareció en la tarde de ayer de un puesto rural del paraje Las Lecheras, muy cerca de Caviahue y por 8 horas recorrió la noche sin rumbo.
El tiempo Qué dice el pronóstico para este sábado y domingo en la provincia de Neuquén 17 enero 2026 Las jornadas se presentarán con sol y con vientos variables, según los principales pronósticos meteorológicos para la región.
BIENESTAR ANIMAL Qué dijo la Muni de Neuquén sobre las denuncias por perros encerrados en autos 17 enero 2026 Hace días el microcentro se revolucionó cuando varias personas discutieron con un hombre por dejar a su perra encerrada durante varios minutos.
IMPRUDENCIA Dos pasajeras resultaron heridas al frenar un colectivo por la riesgosa maniobra de un auto que se fugó 16 enero 2026 El incidente tuvo lugar pasado el mediodía de este viernes sobre la Ruta 7, en el acceso a Centenario. El conductor del auto se dio a la fuga.
TURISMO Viajá Neuquén: así empezó la edición 2026 del programa turístico ¿Cuál es el destino más elegido? 16 enero 2026 En las primeras 48 horas de implementación se registraron más de medio centenar de operaciones y un importante volumen de reintegros para el turismo interno.
Neuquén Salud denuncia cobros en efectivo ilegales en hospitales públicos 16 enero 2026 El Ministerio de Salud extendió la investigación a toda la provincia ya que se habrían identificado varios casos.
DESIGNACIONES Novedades en el gabinete de Figueroa: cuáles son los nuevos nombres en Juventud, Deportes y Cultura 16 enero 2026 Un decreto del gobernador ajustó la estructura interna de la cartera, mantuvo la cantidad de ministerios y redefinió dependencias para optimizar su funcionamiento.
propuesta Lago Mari Menuco: la nueva propuesta gastronómica de La Península que atrae al turismo 16 enero 2026 El parador ofrece una experiencia de cafetería y mercado a orillas del agua. Es un punto de encuentro ideal para disfrutar el verano en el norte neuquino.
Turismo Verano 2026: cuál es la buena noticia que recibieron los prestadores turísticos de Villa La Angostura 16 enero 2026 La ciudad cordillerana tiene un muy buen comienzo de verano que espera que aun mejore con las fiestas programadas para los próximos días.
Obas Públicas Avenida Mosconi: el paso a paso de la obra que transformará la ciudad y cómo se consiguió el consenso para hacerla 16 enero 2026 Aunque los trabajos demandarán paciencia de los vecinos, aclararon que el tránsito no se va a interrumpir nunca. Empresarios, profesionales y universidades mostraron su apoyo al proyecto.
EVENTAZO Quiénes son los 12 finalistas de la Pre Confluencia 2026 16 enero 2026 Este viernes desde la cuenta de Instagram de Cultura se confirmaron los 12 artistas y bandas que buscarán un lugar para el escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Confluencia.
Salud pública Con recupero financiero récord, Salud apuesta a la telemedicina y más hospitales en Neuquén 16 enero 2026 El ministro de Salud, Martín Regueiro explicó que aún no se reactivó la obra del hospital Norpatagónico. Dio detalles de los objetivos para 2026.
ISLA 132 Cómo será el operativo de limpieza en la Fiesta de la Confluencia 2026 16 enero 2026 Con cuadrillas especiales, separación de residuos y un fuerte trabajo nocturno, el Municipio busca que la fiesta conviva con el cuidado del entorno.
Ciudad Terraza Norte: cómo será el Polo Gastronómico y Estacionamiento que promete revolucionar el acceso a Neuquén
Justicia "Nos arruinó la vida": el DT investigado por abusos en un club sumó 5 denuncias por estafas que alcanzan los $430 millones