El Frente de Todos presentó a su candidato a intendente en Zapala
El candidato a gobernador Ramón Rioseco y el primer postulante a diputado provincial, Darío Martínez, acompañaron a Gastón Calabró en su presentación como aspirante a la Intendencia de Zapala por el Frente De Todos Neuquino.
“Los y las jóvenes tienen que tener la posibilidad de estudiar en sus localidades y no tener que viajar, los niños y niñas merecen una mejor educación, mejores servicios y mejor salud. Por eso es momento de transformar la provincia y vivir mejor”, destacó Martínez durante su discurso, y agregó que "a las y los neuquinos les planteamos un modelo transformador para un mejor Neuquén. Porque Neuquén está para mucho más”.
Por su lado, Calabró manifestó que "hoy tenemos una municipalidad que no genera créditos productivos, que no genera oferta educativa, no genera empleo, que no genera salarios dignos para sus trabajadores, que no genera obra pública, salvo algunas para darle a algunos empresarios amigos".
"Es una municipalidad totalmente ausente, venimos a modificar eso. Tenemos un equipo de cuadros políticos, de profesionales, técnicos y sobre todo de buena gente, y de compañeros", apuntó luego y señaló que "tenemos la tranquilidad de ser el único espacio político que no deja las convicciones en la puerta de la junta electoral".
Calabró, además, transmitió el saludo del ex intendente de Zapala, Raúl Podesta, y dijo que los estaba acompañando y con ese apoyo iban a volver a conducir los destinos de la ciudad.
De la actividad también participó el candidato a gobernador Ramón Rioseco; la candidata a vicegobernadora Ayelén Gutiérrez; y los candidatos a diputados provinciales Lorena Parrilli, Florencia Marquez y Carlos Vivero. Además estuvieron presentes los intendentes de Cutral Co, José Rioseco, y de Mariano Moreno Javier Huillipan. También acompañaron el candidato a intendente de Aluminé, Miguel Carignano, y la de Las Lajas, Nelly Arraín.
Te puede interesar...









