Amigos y vecinos del nene atropellado por un auto fuera de control siguen de cerca y con mucha preocupación el estado de salud de Ezequiel. "Esta tarde estaba complicado, ahora no sabemos", comentó Vanesa, la profe de la escuelita de fútbol Progreso donde entrenan 70 chicos, entre ellos el niño accidentado.
En diálogo con LMNeuquén, se lamentó lo ocurrido y dijo: "Es un niño super bueno, re tranquilo y re humilde. Acá en la escuela sus amiguitos lo quieren un montón".
Ezequiel entrena casi todos los días y asisten otros hermanitos. Se trata de una escuelita comunitaria que funciona a todo pulmón en un predio de la comisión vecinal del barrio El Progreso. No tienen cancha propia, una promesa sin cumplir que esperan hace mucho años y con mucho anhelo.
"Ezequiel justo había salido de entrenar y cuando se estaba yendo de la casa del amigo lo atropellaron", comentó Vanesa. Esperaba más tarde tener más novedades del niño. Iba a trasladarse hasta el hospital Castro Rendón para estar la con la madre. "La mamá es muy humilde. Ella anda en la calle vendiendo bolsas para llevar el pan", agregó la profe de Ezequiel.
El niño tenía varias fracturas en su cuerpo y ya había sido al menos una vez intervenido quirúrgicamente. "Sus piernitas estaban complicadas", comentó.
En las redes también había cadenas de oración por su pronta recuperación. Mucha gente rezaba por él.
Vale recordar que el hecho ocurrió el lunes, minutos antes de las 22, en Avenida del Trabajador y Mascardi. El niño salía de una vivienda con un amigo cuando un Renault Clío lo embistió. Habían ido a ver el partido de Boca y en el entretiempo querían ir a comprar algo para comer. Pero fueron sorprendidos por el auto.
"Hoy se suspenden los entrenamientos!!! Sigamos rezando y apoyando a Ezequiel y su familia para que se pueda recuperar rápido y estar con nosotros nuevamente, divirtiéndonos", manifestaron desde la escuela de fútbol comunitaria donde concurre el niño.
A su vez solicitaron a los vecinos y vecinas que acompañen con sus oraciones a su madre Natalia, quien está a cargo de la vida del niño y otros hijos. "Es una mamá sola que la pelea día a día, vendiendo bolsas en la Anónima del -barrio- Gregorio Álvarez", manifestaron.
Te puede interesar...











