Alrededor de un centenar de personas que viajaban a la ciudad de Neuquén quedaron varados en Córdoba, tras la cancelación de vuelo FO 5470 de la empresa Flybondi que debía partir este miércoles a las 9 de la noche.
Según relataron, la empresa llevó adelante el embarque con normalidad, pero retrasó el ingreso a la aeronave. Comenzó siendo un demora "solucionable", hasta que pasaron las horas y pidieron disculpas.
"Nos dijeron que lo lamentaban mucho, pero el avión no estaba en condiciones de volar", aseguró una de las pasajeras damnificadas a LM Neuquén.
Ante el pedido de explicaciones, los trabajadores de Flybondi aseguraron que debían esperar al técnico que iba a llegar este jueves por la mañana. "Ahí nos avisan qué vayamos a buscar los bolsos, que el vuelo estaba reprogramado para el otro día", agregó.
Entre el malestar de decenas de personas, en su mayoría neuquinos que regresaban a la capital, las personas debieron buscar el equipaje despachado y volver en la mañana del jueves. "En ningún momento nos ofrecieron alguna solución. Solo lamentaron lo que sucedió, pidieron perdón, pero teníamos que volver al otro día a las 8 de la mañana para poder despechar y salir a las 10 de la mañana", aseguró.
Una situación similar sucedió este miércoles en la noche con un vuelo de Aerolíneas Argentinas que unía la ciudad de Neuquén con Ciudad Autónoma de Buenos Aires sufrió una demora en su partida desde el aeropuerto local. Si bien desde la empresa no detallaron qué fue lo que ocurrió, pasajeros captaron el momento en que reparaban la aeronave, lo que despertó muchas incógnitas entre los presentes. En principio se trataría de inconvenientes en uno de los motores.
Debido a este inconveniente, el vuelvo AR 1655 que tenía estipulado salir este miércoles a las 23:35 desde la ciudad de Neuquén con el mismo destino a Capital Federal también sufrió demoras.
Te puede interesar...









