Nicole contra Pampita: "Quedó embarazada de un hombre, estando casada con otro"

La blonda se mostró molesta por la entrevista que la ex jurado del Bailando le hizo a Mica Viciconte.

Mica Viciconte pasó ayer por Pampita Online y Nicole Neumann estalló en bronca. Es que la actual novia de Fabián “Poroto” Cubero aseguró en medio de un “juego” que “mataría” a la blonda y hasta recibió saludos en vivo de Indiana (9), Allegra (6), Sienna (3), hijas de Nicole y el futbolista.

Embed

"Fabián es amigo. Es amigo en mi casa, lo recibimos siempre con las nenas", declaró la presentadora, tras pasar un video del futbolista saludando a Mica. Y agregó: "Tenemos un llamado telefónico sorpresa". Del otro lado, quien se encontraba era el jugador de Vélez, quien estaba en su auto con sus pequeñas y Ardohain le hizo un pedido especial al deportista: "¡Que (las niñas) la saluden (a Viciconte). Les mandamos un beso!".

Embed

Luego, Fede Bal, panelista invitado del ciclo, inició un polémica trivia. “¿Con quién tomarías un café, con quién haría un trío y a quién matarías?”, le consultó el también actor, poniendo como opciones a su ex rival, Flor Vigna, Pampita y Nicole. Sin dudarlo, Mica comentó que “mataría” a Nicole, haciendo hincapié en los numerosos cruces mediáticos.

Molesta con lo sucedido en el envío, Nicole hizo su descargo en Corta por Lozano, programa que la tiene como panelista. “Se hace la señora, la moralista, y estamos hablando de una persona que para empezar, no sé si ella se olvida, quedó embarazada de un hombre, estando casada con otro. No sólo infidelidad”, lanzó la modelo, haciendo referencia a que Pampita conoció a Benjamín Vicuña mientras estaba casada con Martín Barrantes.

“Segundo programa y ya estamos ahí, con Nicole”, señaló sarcásticamente y continuó descargándose asegurando que estaba furiosa porque utilizaron a sus hijas para hacer la nota. “Quiero plantear como mamá, que les parece poner criaturas al aire, mis hijas, de 3 años y medio, 7 y 9 años para hablar de sexo y de matar a la madre. ¡Matar a la madre! Es lo único que quiero plantear”, declaró.

¿Pampita le pedirá disculpas esta tarde?

Bronca en Twitter

Antes de pronunciarse en Corta por Lozano, Nicole demostró su enfado en Twitter, retuiteando mensajes de su compañera Connie Ansaldi

"Perdón, pero con lo que hizo hoy y con lo mal que la trató cuando fue a su programa, la que no suelta es Pampita. Y no es por defender a Nicole. Pero lo que es justo, es justo", rezaba uno de los mensajes, invirtiendo la situación.

Embed

"¿Qué hubiera pasado si Nicole le hubiera hecho una nota a la China con los hijos de Pampita en off y Vicuña en un FaceTime? ¿Qué hubiera pasado si la China decía en un 'juego' que la mataría a Pampita y Nicole se quedaba en el molde? EXACTO. Ojo... que la empatía tiene dos lados", fue otro tuit que quedó registrado en su muro.

Embed

LEÉ MÁS

Nicole tildó de "mamaracho" a Pampita

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído