Nicole, en la mira por discriminar

La modelo fue acusada de decirle a un guardaespaldas "sacame de acá que está lleno de negros", en Tucumán

Nicole Neumann protagonizó una nueva polémica e indignó a todos en Tucumán. La modelo fue contratada por las autoridades de la localidad de Tafí del Valle para inaugurar la temporada turística de verano y en un momento, según los presentes, le pidió a su seguridad privada que la sacara del lugar porque estaba “lleno de negros”. El

El hecho fue dado a conocer por el actor y periodista Ceferino Decima y Radio Continental Tucumán y enseguida se desató el escándalo. “Neumann fue contratada por una altísima suma de dinero para participar del lanzamiento de temporada turística en Tafí del Valle. No sólo no llegó a tiempo a la conferencia de prensa, sino que después protagonizó este acto racista y profundamente despectivo hacia los veraneantes en Tucumán”, escribió el medio local en su página de Facebook. “Trabajadores de prensa que la rodeaban en ese momento quedaron estupefactos”, añadió.

Te puede interesar...

Sigue la polémica: El periodista Decima criticó al municipio y aseguró que Nicole discriminó a un colega.

Lamento que la Municipalidad desconozca los hechos y emita un comunicado hablando de fake news”. Ceferino Decima Periodista

¿Fake news?

En tanto, la Municipalidad de Tafí del Valle emitió un comunicado para desmentir las acusaciones que afirmaban que la modelo se había referido de manera despectiva hacia algunos trabajadores de prensa en la previa del Megadesfile 2019.

“Queremos expresar nuestro repudio ante la difusión de una fake news que se viralizó a través de las redes sociales, donde se implantó la versión de que la señora Nicole Neumann no asistió a la conferencia de prensa y que trató despectivamente a periodistas en la tarde de ayer”, señalaron los responsables de prensa del municipio que conduce el intendente Yapura Astorga.

De momento, Nicole no hizo ningún comentario. En Instagram, donde compartió fotos de su paso por Tucumán, se limitó a celebrar los 8 años de su hija Allegra. En las redes reclamaron que mañana rompa el silencio sobre el controvertido episodio en Cortá por Lozano, donde oficia de panelista.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído