El clima en Neuquén

icon
19° Temp
32% Hum
La Mañana Twitter

Niño es viral en Twitter por dejar a su profesora de música sin palabras

En Twitter se hizo viral la sorprendente respuesta de un niño que dejó sin palabras a su profesora de música.

Hay quienes se sorprenden en Twitter por una gran cantidad de hechos que rápidamente se convierten en viral. Los comentarios, las veces que se comparten y la cantidad de likes, hace que un video siga con buena circulación por las redes sociales.

En esta oportunidad, una profesora de música, en Cataluña -España- compartió en Twitter la original respuesta que brindó uno de sus alumnos. En el examen, la docente pedía que sobre un pentagrama con cinco notas musicales, los niños escribieran el nombre debajo de cada nota.

Te puede interesar...

A primera vista, el examen parecía sencillo. No obstante, los niños tienden a simplificar todo aún más y a interpretar las órdenes de manera distinta a los adultos.

De esta manera, la profesora recibió una sorpresa cuando vio que uno de los pequeños, en lugar de escribir las notas musicales, había anotado su nombre: Oriol.

Ante esto, Silva Judit no dudó en difundir la curiosa respuesta en su cuenta de Twitter: “¡Me ha hecho reír! Cosa de niños”, escribió la docente en su publicación viral.

Embed

Junto a lo escrito, mostró una fotografía que mostraba el ejercicio. Diversos usuarios a través de las redes sociales aseguraron que el pequeño Oriol merecía un 10 en su examen por su impecable respuesta. Pues hizo lo que se pidió.

Pero existe otro grupo de internautas. Estos cuestionaron a la profesora luego que se volviera viral la fotografía.

Entre los comentarios, había quienes señalaban que la docente de música estaba humillando a su alumno al compartir en redes sociales la respuesta.

“No lo avergüences, esta no es la mejor manera de enseñar”, indicó uno de ellos. Aunque, otra usuaria manifestó que: “No es una forma de avergonzarlo, solo quiso mostrar como buena respuesta a algo que se le pidió”.

El hecho viral ya se ha mostrado como tal en diversos países europeos y de Latinoamérica. Una gran cantidad de comentarios se han creado en torno a lo reseñado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.181818181818% Me interesa
45.454545454545% Me gusta
18.181818181818% Me da igual
18.181818181818% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario