Niños y adultos mueren a tiros en una granja

Medios australianos señalaron que todo parece indicar que se trata de un drama familiar.

En una granja en la localidad de Osmington, en el suroeste de Australia, fueron hallados los cadáveres de cuatro nenes y tres adultos.

Según las primeras investigaciones, las siete personas fueron abatidas a tiros. Medios australianos señalaron que todo parece indicar que se trata de un drama familiar.

Citando fuentes policiales, la emisora televisiva ABC dijo que el autor de los disparos se suicidó después de matar a sus familiares, aunque esto no ha sido confirmado oficialmente. La Policía había recibido por la mañana un aviso de alguien sin identificar. Cuando los primeros policías llegaron a la granja, las siete personas ya estaban muertas. La Policía encontró dos armas de fuego en el lugar.

Cinco de los cuerpos estaban dentro de una casa y los otros dos, en el exterior. “Por el momento, sólo puedo decir que no tenemos ninguna información que pueda generar preocupación por la seguridad del público”, declaró Chris Dawson, comisario de la Policía del Estado de Australia Occidental.

Dawson agregó: “Todavía no hemos contactado con los otros miembros de la familia. Hay cuatro nenes y tres adultos muertos”. Aunque no se precisó la edad de los menores, las fuentes policiales sí señalaron que los fallecidos pertenecen a tres generaciones de una misma familia. Dos de los adultos eran los abuelos.

Osmington está a 270 kilómetros de Perth, en la costa oeste de Australia. La localidad, de sólo 135 habitantes, está compuesta por un par de calles, granjas y viñedos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído