No hay dos sin tres: Schmit campeón del supercross estival

El neuquino se consagró en la MX1 en la 22ª edición del certamen nocturno. En la MX2, el campeón fue Joaquín Sancho. Los espectadores pidieron una fecha más.

Neuquén. El neuquino Marco Schmit se consagró, por tercera vez consecutiva, campeón del 22° Campeonato de Supercross nocturno denominado “40 años de La Barda”, cuya tercera y última fecha se cumplió el viernes en el Coliseo, el circuito que el Motocross Club Neuquén inauguró hace cuatro décadas.

Más de 3000 espectadores y un parque de 85 motos le dieron marco al cierre del certamen, que podría tener una fecha más a pedido de los espectadores que disfrutaron de otro gran espectáculo.

En el terreno deportivo no hubo muchas sorpresas y Marco Schmit, bicampeón, se dio el gusto de festejar el tricampeonato con tres victorias al hilo.

En la división principal, escoltaron al campeón Schmit -que sumó 75 puntos- Agustín Carrasco con 56 y Nicolás Cataldo con 42. Luego se escalonaron Nicolás Fanello, 35, y Santiago Montero, 31.

Mientras que en la categoría MX2, el ganador de la fecha de cierre y del certamen fue Joaquín Sancho, que acumuló 65 puntos, superando a Lucás Sendón, 53, y Miguel Matthews, 38.

En la categoría Master B ganó Gerardo Ríos, seguido de Jorge Hazi y Walter Rufini.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído