LMNeuquen Bebé

No sabía que esperaba un bebé y dio a luz en el baño

Es una mujer que tomaba rigurosamente los anticonceptivos.

Una mujer asegura que dio a luz a su hijo en el baño cuando desconocía absolutamente que estaba embarazada, ya que tomaba minuciosamente las píldoras anticonceptivas.

La historia tiene como protagonista a la pareja formada por Grace Meachim (32 años) y James Meachim (34), en Sussex, Inglaterra. Ambos habían decidido tener solo tres hijos y por eso Grace era muy minuciosa a la hora de consumir los comprimidos anticonceptivos y James esperaba realizarse la vasectomía a corto plazo. Sin embargo, la vida los tomó completamente por sorpresa hace unos días: ella se levantó en la mañana para tomar una taza de té cuando comenzó a sentir fuertes dolores en la zona de su vientre. Su hijo mayor de 13 años llamó al número de emergencias, pero no hubo tiempo: Grace rompío bolsa y a los pocos minutos una beba nacía en el baño de los Meachim. "A los pocos segundos de llegar al baño, rompí bolsa. Me asustó tanto que grité. Fue tan surrealista. No había tenido ninguna acumulación, ningún dolor, nada", detalló Grace a Mirror.

Te puede interesar...

Luego siguió con el increíble testimonio: "Cuando fui al baño, no sentí que iba a entrar en trabajo de parto. Después de tres embarazos anteriores sé lo que se siente. Pero luego entendí lo que estaba sucediendo y entré en estado de shock. Todo lo que puedo recordar pensando es ‘oh, Dios mío, ¿está sucediendo esto realmente?’".

Familia-Inglaterra.png

"Mi esposo y nuestro hijo mayor llegaron corriendo. James llamó a la ambulancia y yo estaba gritando ‘algo que viene’. Le dijo al operador ‘creo que es un bebé pero no está embarazada’. Luego grité ‘rápido, atrápalo’", continuó Grace con la descabellada historia. "En cuestión de segundos, James bajó las manos al inodoro para atrapar al bebé, todo sucedió muy rápido. Fue muy extraño, fue como algo salido de una película", concluyó.

Los profesionales que asistieron a la flamante mamá y a la bebé destacaron que ambas estaban en óptimas condiciones de salud.

Un caso parecido en Brasil

Algo similar le ocurrió a una joven que dio a luz a su primer hijo sola en el baño. Aymee Almeida, de Brasil, no sabía que estaba embarazada y se vio en la situación de tener que incluso cortar el cordón umbilical ella misma. Lo hizo mientras veía un video en internet desde su celular. La chica de 20 años comenzó a aumentar de peso luego de una ruptura traumática. Lo achacó a su dieta, ya que comenzó a "comer alimentos sin valor nutricional".

Unos meses después comenzó a sentirse mal y sufría de presión arterial baja, lo que el médico atribuyó a su "estado emocional". La entonces adolescente no pensó por un segundo que podría estar embarazada, ya que todavía tenía ciclos menstuales, o lo que ella creía que era la menstruación: "Fue un dolor muy intenso, solo podía llorar. No tenía fuerzas para salir del baño y pedir ayuda. Comencé a dar empujones involuntarios, agarrándome a la cabina de ducha". No fue hasta que estaba a punto de dar a luz que Aymee se dio cuenta de lo que pasaba. Ella y su bebé están bien.

LEÉ MÁS

Trump retomó la campaña y pidió que realicen menos test

Cine, casino y deportes por equipos en Francia

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

37.5% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
4.1666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario