La madre del fallecido, Ivonne, dio una entrevista a Telefé Noticias y dijo que el policía, Luis Chocobar mató a su hijo y le pidió que se hiciera cargo. “Yo también quiero que me reciba Macri, porque el policía dice que mi hijo se dio vuelta para atacarlo y por eso le disparó, pero Pablo nunca se dio vuelta, el forense determinó que recibió un balazo en la espalda y en la parte de atrás de la pierna”, agregó.

“Se iba corriendo y Chocobar lo mató. Mi hijo murió desangrado, sin que nadie lo ayude”, contó la mujer y resaltó que algunos policías se rieron cuando ella pidió ayuda para llevar a Pablo al hospital.

En referencia a la visita de Chocobar a la Casa Rosada, donde fue recibido por Mauricio Macri, la mujer detalló: "Me parece bien que el presidente escuche a todas las personas. También sería bueno que escuchara a mi familia. Porque mi hijo no está más conmigo por un mal policía, que lo mató. Salió a tirar a matar, yo no veo muertos por todas las esquinas como vi a mi hijo. El presidente ayudó al policía, ahora necesito que me ayude a mí también".

"Tengo todos los papeles de la causa y ningún testigo dice que mi hijo apuñaló al turista”, añadió resaltó que Chocobar “no es un héroe, es un asesino”.

Embed

LEÉ MÁS

Macri dio su apoyo al policía procesado por matar a un ladrón

Apuñalaron a un turista que paseaba por la Boca para robarle

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído