Noche de Furia de Lunati en Twitter: atacó al neuquino Herrera y se la agarró con una mujer

El ex árbitro utilizó su cuenta en la red social del pajarito para criticar al árbitro de Vélez-River, Darío Herrera, y cuando una mujer le contestó respondió de la peor manera. Acá, la secuencia.

El ex árbitro Pablo Lunati tuvo una noche de furia en Twitter y le llovieron las críticas por todos lados. Reconocido hincha de River, el "Loco" cuestionó duramente a su par neuquino Darío Herrera por el penal que le cobró a Vélez -que después le atajaría Franco Armani a Rodrigo Salinas- en el triunfo millonario del domingo.

"Que cobraste HERRERA???? Penal mal cobrado , penal herrado!!! mamitaaaaa este año los mato!!!! Me chuoan todos un huevo!!! Trata que no tire la camiseta!!! Daleeee???????", escribió el mediático ex juez en su cuenta.

Te puede interesar...

Embed

Ante los ostensibles errores de ortografía, una usuaria de la red social le respondió: "Escribe igual que como arbitra: COMO EL CULO".

Embed

En lugar de quedarse callado, como de costumbre, Lunati salió con los tapones de punta y un comentario machista lo llevó a ser de lo más comentado en Twitter.

"Sacaste FLOR!!!! SOS MUJER!!!!!", le tiró el ex pito a la joven, quien apeló a la ironía, lenguaje que parece no ser del todo familiar para el siempre bronceado Loco Pablo.

Embed

"Y si Pablito, te entiendo. Debe ser duro que una mujer te gane una discusión. Pero bueno, hubiese sido divertido. Un beso!", le respondió la chica, dando por finalizado de su parte el intercambio, y Lunati, en la despedida, volvió a mostrar la hilacha.

"Que estés muy bien!!!! NO GANASTE NADA!!!!!! No discuto con mujeres !!! Menos por acá!!!!!", concluyó el árbitro devenido en panelista.

Embed

LEÉ MÁS

River se impuso a Vélez 2 a 1 en el José Amalfitani

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído