El clima en Neuquén

icon
21° Temp
58% Hum
LMNeuquen Noelia Marzol

Noelia Marzol debutó en "Sex" con 10 semanas de embarazo

Noelia Marzol, quien hace unos días anunció que está embarazada de su primer hijo junto a Ramiro Arias, se estrenó en el autoteatro con "Sex".

Noelia Marzol vive uno de los momentos más felices de su vida: está en la dulce espera de su primer bebé junto a su prometido Ramiro Arias, quien fue uno de los asistentes de la primera función de Sex que presentó la actriz en el autoteatro.

En su debut ante el público de la obra de José María Muscari, Noelia Marzol lució espléndida, muy sexy -como lo exige la pieza teatral- y aprovechó para mostrar su emoción por su embarazo con un gesto de amor hacia su pancita.

Te puede interesar...

Noelia Marzol
Noelia Marzol

Noelia Marzol

Durante esta primera función de Sex que se llevó a cabo en el Mandarín Park, se vio a Ramiro Arias muy atento a la puesta en escena de su prometida, con quien se mostró muy amoroso.

Antes de estrenarse en las tablas del autoteatro con Sex, Noelia Marzol ofreció una entrevista para el portal Ciudad Magazine en la que detalló que su médico consintió que siga adelante con la picante pieza teatral, pese a la actividad física que exige.

“Mi médico me autorizó a hacer toda la actividad física que requiere mi trabajo porque habitualmente mi cuerpo está acostumbrado a eso”, explicó Noelia Marzol.

Embed

En la misma entrevista, la actriz se refirió a sus planes de casamiento con Ramiro Arias, quien le propuso casamiento después de un breve crisis que atravesaron en medio de la cuarentena.

“La verdad es que está en segundo plano. Pero estamos con ganas aún. Seguramente nos casemos con panza por Civil y haremos una pequeña fiesta muy íntima en el campo de mis viejos”, detalló Marzol.

Embed

La actriz de Sex no tenía planeado revelar su embarazo en una etapa tan temprana, sin embargo, tras los rumores que comenzaron a circular prefirió blanquear su estado.

"Estamos muy contentos con Ramiro. Lamentablemente se filtró la noticia hace unos días pero no era mi intención con hacerlo público hasta cumplir los tres meses. Estoy de dos meses y medio", dijo Noelia Marzol luego de que Ángel de Brito confirmara la noticia en Los ángeles de la mañana (El Trece).

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
12.5% Me gusta
12.5% Me da igual
75% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario