Noqueó a un rival en un partido y lo echaron del club

El partido del Grupo 17 de 4ª Catalana entre el Ibèric B y el CP Sarrià B, considerado de alto riesgo por los incidentes ocurridos en la primera vuelta y donde hicieron acto de presencia los Mossos d’Esquadra, se suspendió en el minuto 23, después de que los visitantes se adelantaran en el marcador (0-1).

El motivo del aplazamiento fue como consecuencia de una brutal agresión del jugador local Fernando, que lucía el dorsal número 23, al visitante Jordán. Ante posibles altercados, la Federación Catalana envió a su delegado de Barcelona Francesc Folguera, que fue la persona que prestó los primeros auxilios a Jordán.

Francesc Folguera explicaba a MD lo que sucedió: “Fernando Moreno y Jordán Escandell mantuvieron una discusión. Instantes después el futbolista del Ibèria le propinó un puñetazo en la nuca a Jordán, que cayó fulminado al suelo y Fernando Moreno le siguió propinando toda clase de golpes. Salté al rectángulo de juego para intentar cortar la hemorragia en la cabeza que tenía Jordán. Después ya llegó la ambulancia que lo trasladó a la clínica. Jordán no llegó a perder el sentido, aunque no coordinaba sus palabras. El presidente del Ibèrica me dijo que Fernando Moreno quedaba expulsado del club y que cabía la posibilidad de retirar al equipo de la competición” . A Jordan se le hicieron toda clase de pruebas y pasó la noche en casa.

Fuente: Mundo Deportivo

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído