El clima en Neuquén

icon
16° Temp
47% Hum
La Mañana menor

Notifican al príncipe Andrés, acusado de abusar a una menor

Los documentos judiciales fueron entregados a un policía que custodiaba la residencia del aristócrata. El hecho está vinculado al caso Epstein.

El príncipe británico Andrés, duque de York y segundo hijo de la reina Isabel II, fue oficialmente notificado de la denuncia presentada en la Justicia de Estados Unidos, en la que se lo acusa de abusar sexualmente de una menor de edad. El caso está estrechamente vinculado con el del pedófilo multimillonario estadounidense Jeffrey Epstein, quien se suicidó en una cárcel de Manhattan.

De acuerdo a la declaración jurada del mensajero, César Sepúlveda, los papeles los entregó en sobre cerrado a un oficial de Policía que custodiaba la residencia del aristócrata, la Royal Lodge, en Windsor. A la pregunta de si podía entregarlos personalmente al acusado, le contestaron que eso no era posible, ni tampoco saber dónde estaba. Un día antes, Sepúlveda había sido ya rechazado en su intento de notificar al príncipe. “El personal de seguridad había sido instruido para no permitir que nadie acceda a la propiedad para cumplir con el proceso judicial”, detalló.

Te puede interesar...

La víctima, identificada como Victoria Giuffre, presentó la denuncia el 10 de agosto y afirmó que el duque de York la agredió sexualmente y la maltrató en varias ocasiones hace unas dos décadas, cuando era ella menor. La mujer, oriunda de Estados Unidos, comentó que había sido esclava sexual del magnate Epstein y que este la llevó en reiteradas oportunidades a Londres para que se encuentre con el príncipe Andrés.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
25% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
0% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario