El clima en Neuquén

icon
15° Temp
48% Hum
LMNeuquen Amy Adams

Nueva peli de Amy Adams con la que podría ganar el Oscar

Conocé todo sobre la nueva película de Amy Adams con la que podría ser merecedora, después de seis nominaciones, a una estatuilla del Oscar.

Netflix estrenó la película Hillbily, una Elegía Rural, la nueva película de Amy Adams que ha generado excelentes críticas y muchos se atreven a vaticinar que será una de las apuestas de la plataforma de streaming para la temporada de premiaciones.

amy-adams-netflix.png
Amy Adams en camino a los premios Oscar

Amy Adams en camino a los premios Oscar

Con esta nueva cinta original de Netflix, la actriz Amy Adams podría competir nuevamente por un premio Oscar, la cual sería su séptima nominación a esta premiación. En Hillbily, una Elegía Rural, interpreta a una madre que sufre adicciones, y comparte créditos con Gleen Close.

Te puede interesar...

¿De qué trata Hillbily, una Elegía Rural?

Según su sinopsis oficial, publicada por Netflix: J. D. Vance (Gabriel Basso), un exmarine del sur de Ohio y actual estudiante de Derecho de Yale, está a punto de conseguir el empleo de sus sueños cuando una crisis familiar lo obliga a regresar al hogar que por tanto tiempo intentó dejar atrás. J. D. debe navegar la compleja dinámica de su familia apalache, incluida la volátil relación con su madre Bev (Amy Adams), presa de una adicción. Impulsado por los recuerdos de su abuela Mamá (Glenn Close), la fuerte y astuta mujer que lo crio, J. D. se da cuenta de que, para alcanzar sus sueños, deberá aceptar sus raíces.

Esta película está basada en la novela de J. D. Vance, superventas del New York Times, y dirigida por el ganador del Óscar Ron Howard, Hillbilly, una Elegía Rural es una apasionante autobiografía que invita a observar el camino a la supervivencia y el triunfo de una familia. Al seguir a tres generaciones y las dificultades que cada una enfrenta, la historia de J. D. se sumerge en los altibajos que definen la experiencia de su familia.

Tráiler de Hillbilly, una Elegía Rural

Embed

Vale la pena destacar que Amy Adams ha aparecido tres veces en los rankings anuales de las actrices mejor pagadas del mundo. Sus reconocimientos incluyen dos Globos de Oro y sus nominaciones a seis Premios de la Academia (Oscar) y siete British Academy Film Awards.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario