El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum

Nueva teoría de La Casa de Papel 5 enloquece a los fans

Los fanáticos de la serie española de Netflix, La Casa de Papel, esperan con ansias el estreno de la quinta temporada.

Las expectativas crecen entre los suscriptores de Netflix, a la espera del estreno de la quinta temporada de La Casa de Papel. En ese marco, han surgido diversas teorías sobre el final de la serie.

La última teoría involucra a la villana más viciosa de La Casa de Papel, Alicia Sierra, interpretada por la actriz española Najwa Nimri, conocida por su participación en proyectos grandes como Vis a Vis.

Te puede interesar...

En la cuarta temporada de la serie de Netflix, Alicia Sierra fue sacada de la fuerza policial por torturar a Río (Miguel Herrán), y justo en el último episodio, logra rastrear a El Profesor (Álvaro Monte).

Alicia Sierra.jpg

La nueva hipótesis que busca justificar la obsesión de la inspectora Sierra con el atraco, dice que el fallecido esposo de ella y Berlín serían padre e hijo.

¿Cuándo estrenan La Casa de Papel 5?

La serie española, La Casa de Papel, alcanzó gran éxito desde que fue estrenada por Antena 3 en el año 2017, pero su internacionalización llegó cuando Netflix compró sus derechos de distribución, y luego también de producción.

A partir de la tercera temporada, la serie fue producida por Netflix y, luego de dos nuevas temporadas, los fans están más expectantes que nunca, a la espera de la última entrega.

Con el pasar del tiempo, fanáticos de todo el mundo han quedado cautivados con las historias de los personajes de La Casa de Papel. Los ladrones más queridos del mundo de la televisión están por volver.

El estreno de la quinta temporada de La Casa de Papel estaba pautado para el pasado mes de abril, pero Netflix postergó la última entrega de la serie. De hecho, no fue confirmada en los estrenos de ese mes, por lo que la grande de streaming decidió apostar por otros contenidos, como la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie.

En ese marco, se espera que los últimos episodios de La Casa de Papel sean liberados en la plataforma entre agosto y noviembre de este año. Por este motivo, habrá que esperar un poquito más para conocer cómo termina esta aclamada historia de Álex Pina, mismo creador de Sky Rojo, con la actriz argentina Lali Espósito.

Resumen de la cuarta temporada de La Casa de Papel

Mientras esperamos el estreno de la última entrega de la serie de Netflix, recordemos qué ocurrió en la cuarta temporada de La Casa de Papel:

Embed

Lo más leído