Olvidaron a un tiburón en un parque acuático

El lugar está totalmente abandonado desde 2012 y fue recorrido por un youtuber australiano, quien se encontró con el enorme animal. ¿Qué pasó?

Lukie Mc es un youtuber australiano que ganó cierta trascendencia a partir de sus videos investigando lugares abandonados. Con su camarita ingresó a distintas casas viejas, edificios y escuelas olvidados. Sin embargo, todo cambió cuando visitó el parque acuático de su ciudad (Victoria), que cerró sus puertas en 2012. Se llamaba Wildlife Wonderland y en el terreno donde los animales supieron brillar el joven encontró restos acumulados de juegos, carteles y una sorpresa impensada.

Según relató Lukie, el lugar fue clausurado por “delitos contra la vida silvestre”. Además, no contaba con una licencia para exhibir animales nativos al público, lo que derivó en un desalojo y entrega de todos los animales a las autoridades. Suciedad, sillas tiradas, techos rotos, paredes descascaradas, era lo que veía Lukie hasta que entró a un salón diferente. Allí había carteles y juegos de fichines tirados, y una enorme pileta llena de un líquido verdoso muy denso.

Te puede interesar...

P18-F02-a-vida-silvestri.jpg

El youtuber saltaba entre los escombros hasta que una sombra lo hizo sobresaltar. Se dio vuelta y vio que dentro de la pileta había ¡un enorme tiburón! ¿Vivo? Claro que no, se trataba de un gran tiburón blanco de 5 metros, que murió en 1998 por las redes de pesca de atún en el sur de Australia. ¿Cómo se mantiene así? Es una pieza de taxidermia, que se conserva en ese tanque gigante lleno de formol.

El tiburón había sido bautizado como Rosie por sus dueños y era una de las principales atracciones del parque.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído