Opiniones Los caballos de esa ruta salvaje Tuvo que morir un funcionario para que el tema se instalara, al menos por un tiempo. Pero después murió mucha gente y otra se salvó de milagro.
Opiniones Una libertad perversa 27 marzo 2016 Infinidad de estudios y especialistas aseguran que en la mayoría de los casos, los violadores suelen reincidir en sus ataques sexuales.
Opiniones Un 24 de marzo muy particular 24 marzo 2016 Los 40 años del fatídico 24 de marzo de 1976 llegan en circunstancias especiales para la Argentina, con un gobierno nacional en el que las políticas de derechos humanos dejaron de ser una cuestión de Estado pero donde todo indica que no se interferirá en la tarea de la Justicia, vinculada con la prosecución de los juicios por delitos de lesa humanidad.
Opiniones ¿Por qué se demoró tanto? 23 marzo 2016 El viernes pasado el Sindicato de la Fruta de Río Negro y Neuquén realizó sus elecciones. Se puso en juego el sillón mayor de la institución, es decir, la conducción del Consejo Central del gremio que hoy lidera Rubén López, legislador de Juntos Somos Río Negro. También se votaron las distintas seccionales que la integran.
Opiniones Informando se previene 20 marzo 2016 Hoy, después de mucho buscar, logramos publicar un dato genuino del delito. Son 123 hechos los que se denuncian por día en la zona que va de Vaca Muerta a Gran Neuquén, y más de 160 en toda la provincia. La cifra triplica el dato oficial de 2008 que era de 50 delitos por día.
Opiniones En YPF ven luz y entran 19 marzo 2016 Miguel Galuccio y su sucesor en la presidencia de YPF, Miguel Gutiérrez, se mostraron cordiales en una reunión con inversionistas en Nueva York, para demostrar que la transición no afectará los intereses de la compañía.
Opiniones ¿Habrá un efecto Brasil? 18 marzo 2016 La primera visita de Mauricio Macri luego de ganar las presidenciales del año pasado fue a Brasilia.
Trágico Un petrolero de UOCRA murió en un yacimiento de Vaca Muerta: lo encontraron sus compañeros al otro día
Juicio El hombre que apuñaló, en medio de un ataque a golpes, fue acusado por homicidio y exceso de legítima defensa
¿Qué pasó? Operativo policial por una mujer en un auto que parecía abandonado, en pleno Paseo de la Costa
Búsqueda Crece la desesperación por el vecino de Nueva Esperanza: "Si lo agarró la máquina, no quedaron ni los huesos"