Oreiro fue sorprendida en pleno show con un pedido de casamiento

Un ruso vio la oportunidad de su vida en pleno recital de la cantante uruguaya.

La gira Unforgettable Tour de Natalia Oreiro en Rusia viene cargada de sorpresas. Es que, en medio del recital que la cantante dio en Moscú, un hombre irrumpió en el escenario para buscar su complicidad y pedirle matrimonio a su pareja que estaba en la platea.

El momento quedó registrado con un video que la misma Oreiro subió a sus redes. En las imágenes se puede ver como el ruso, muy formal, pide la mano de su enamorada

Te puede interesar...

La también actriz contó en una entrevista que quedó sorprendida al ver la escena porque hace poco pasó lo mismo en un show de su marido Mollo.

Embed

Por otro lado, durante una presentación en Kaliningrado, Oreiro llamó por teléfono a su amigo y colega Facundo Arana para saludarlo por su cumpleaños número 47. Acompañada por miles de fans, le cantaron el feliz cumpleaños en ruso.

De esta manera, la atista sorprendió a su ex compañero de exitosas ficciones como Muñeca brava y Sos mi vida. Estas telenovelas tuvieron excelentes resultados tanto en la Argentina como en el exterior.

Embed

En su cuenta oficial de Instagram, Facundo escribió una reflexión por su cumpleaños: "Llegué a los 47 y sostengo lo escrito hace un año. Gracias a Dios. Gracias a todo el mundo por la ternura, paciencia, onda, gracia y generosidad con la que forman parte de mi vida. Gracias por cada sonrisa. Por el aguante. Por cada mirada. Por cada palabra. Por el cariño desinteresado e incondicional".

Kaliningrado, Kazán, Krasnodar, Krasnoyarsk, Moscú, Nizhniy Novgorod, Novosibirsk, Perm, Rostov del Don, San Petersburgo, Tolyatti, Voronezh, Yaroslavl y Yekaterimburgo son algunas de las ciudades en las que se está presentado Oreiro.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído