Oscar Parrilli: "Las candidaturas las decide Cristina"

El ex secretario de la Presidencia durante el kirchnerismo llamó a bajar la ansiedad previa a la definición de las listas legislativas.

“Hay que estar tranquilos y bajar la ansiedad porque acá las candidaturas las va a decidir solamente Cristina”, advirtió Oscar Parrilli, quien viene recorriendo distintas ciudades y referentes para presentar la fórmula presidencial Alberto Ferández-Cristina Fernández.

El ex secretario de la Presidencia durante 12 años del kirchnerismo se reunió con el intendente de General Roca, Martín Soria, y la candidata a sucederlo, María Emilia Soria, además de representantes de 50 organizaciones sociales que dieron respaldo a la fórmula y a la construcción de un frente amplio.

Te puede interesar...

También el sábado le hizo una visita al intendente de Centenario, Esteban Cimolai, de la cual no trascendieron muchos detalles.

“Cristina está muy segura pero no pensemos que la elección está ganada por más que estemos seguros. Para triunfar hay que trabajar y convencer a millones de argentinos. Cristina ha dado un ejemplo de grandeza que pocos entienden, tenemos que dejar de lado las vanidades y las ambiciones personales, tener paciencia y esperar que ella nos diga que necesita desde el programa hasta las candidaturas”, enfatizó Parrilli.

Mañana cierran los plazos para las alianzas electorales y el viernes para presentar candidatos.

LEÉ MÁS

Mariano Mansilla: "Si íbamos solos, lo ayudábamos a Bermúdez"

Darío Martínez: "Soy parte de un emergente con Axel, Máximo y Donda"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído