El clima en Neuquén

icon
21° Temp
59% Hum
LMNeuquen Ruggeri

Oscar Ruggeri reveló detalles sobre la muerte de Maradona

En el programa "F90" de ESPN, Oscar Ruggeri, conmocionado, reveló detalles de una conversación que tuvo con la ex pareja de Maradona, Claudia Villafañe.

La partida física de la estrella del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, sigue dando de qué hablar, sigue dejando la puerta abierta para que personas cercanas al pelusa y su familia, como es el caso de Oscar Ruggeri, comenten sobre las últimas horas de quien llenara de orgullo por mucho tiempo a Argentina.

Durante su participación en el programa “F90” de ESPN, Oscar Ruggeri, visiblemente conmocionado, reveló detalles de una reciente conversación que tuvo con la ex pareja de Maradona, Claudia Villafañe, en donde ésta le detallaba las condiciones en las que murió “el diez”.

Te puede interesar...

"Él tomó un camino de aislarse de la gente que realmente iba a estar ahí, de los que íbamos a poner la cara.¿Por qué estos tipos únicos se mueren solos? Claudia me dijo: “Cabezón, si vos vieras dónde falleció Diego, te morís”. No le quise preguntar más", contó Ruggeri en el programa conducido por Sebastián Vignolo.

Embed

Además, durante el programa televisivo Oscar Ruggeri comentó sobre las diversas discusiones que tuvo con Maradona por sus problemas con las drogas y sus grandes esfuerzos por abandonar ese oscuro mundo.

“Me peleé mucho, pero no por fútbol, por tema droga. Me encerraba con él en la habitación. Él nos dijo que tenía un problema con la droga. Lo hablábamos normal, pero yo me enojaba mucho. Le decía: '¿Vos no te das cuenta que tenés el mundo a tus pies? Podés ser feliz, tenés hijas maravillosas, Claudia que te sigue para todos lados, vos estás loco. Él siempre me decía: “Hay cosas que vos no entendés, la carga que yo tengo encima'", afirmó el exdefensor de la selección argentina.

Por otra parte, Oscar Ruggeri confesó estar arrepentido de no haber desoído el pedido de Julio Grondona al negociar su incorporación al cuerpo técnico del seleccionado argentino que dirigía Maradona.

“Tendría que haberme metido en el predio, tendría que haber estado en el predio, ayudándolo. Tendría que haberme metido, no echar a nadie”, lamentó.

Lo más leído