El clima en Neuquén

icon
10° Temp
73% Hum

Otra actriz podría volver a La Casa de Papel 5

Una estrella de la primera temporada de La Casa de Papel podría regresar para esta última entrega.

Ya finalizaron las grabaciones de la quinta y última temporada de La Casa de Papel, lo que aumenta sin frenos la ansiedad de los fanáticos de esta producción española de Netflix.

En ese contexto, han surgido muchas teorías sobre los personajes de esta entrega de La Casa de Papel. Una de ellas apunta al regreso de una actriz que participó en la primera temporada de la serie.

Te puede interesar...

Se trata de María Pedraza, quien interpretó a Alison Parker en la primera temporada de La Casa de Papel. Ella era la hija del embajador británico:

Embed

Como bien es sabido, la quinta temporada de La Casa de Papel incluirá flashback con escenas de recuerdos que podrían traer de vuelta a Alison, uno de los personajes secundarios más queridos de aquella primera entrega.

De hecho, el regreso de Alba Flores como Nairobi ya fue confirmado para esta última temporada de La Casa de Papel, y sería bajo esa modalidad. Así lo han hecho también con Berlín.

¿Cuándo estrenan La Casa de Papel 5?

La serie española, La Casa de Papel, alcanzó gran éxito desde que fue estrenada por Antena 3 en el año 2017, pero su internacionalización llegó cuando Netflix compró sus derechos de distribución, y luego también de producción.

A partir de la tercera temporada, la serie fue producida por Netflix y, luego de dos nuevas temporadas, los fans están más expectantes que nunca, a la espera de la última entrega.

Con el pasar del tiempo, fanáticos de todo el mundo han quedado cautivados con las historias de los personajes de La Casa de Papel. Los ladrones más queridos del mundo de la televisión están por volver.

El estreno de la quinta temporada de La Casa de Papel estaba pautado para el pasado mes de abril, pero Netflix postergó la última entrega de la serie. De hecho, no fue confirmada en los estrenos de ese mes, por lo que la grande de streaming decidió apostar por otros contenidos, como la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie.

En ese marco, se espera que los últimos episodios de La Casa de Papel sean liberados en la plataforma entre agosto y noviembre de este año. Por este motivo, habrá que esperar un poquito más para conocer cómo termina esta aclamada historia de Álex Pina, mismo creador de Sky Rojo, con la actriz argentina Lali Espósito.

Resumen de la cuarta temporada de La Casa de Papel

Mientras esperamos el estreno de la última entrega de la serie de Netflix, recordemos qué ocurrió en la cuarta temporada de La Casa de Papel:

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario