Otra vez juntos y en familia

Verónica Ojeda viajó a México para instalarse con Dieguito Fernando en la casa de Diego Maradona.

En la vida de Diego Maradona nunca se sabe qué puede llegar a pasar. Lo que hace varios meses parecía una cosa imposible ahora se hizo realidad. Verónica Ojeda viajó rumbo a México con Dieguito Fernando -hijo del Diez- para instalarse en Sinaloa.

La información la confirmó Marina Calabró en El diario de Mariana luego de comunicarse con el entorno del ex futbolista.

Te puede interesar...

“Lo que a mí me dice la oficina de prensa de Morla (abogado y amigo íntimo de Diego) es que Verónica llegaría esta noche -por ayer- al DF y que después se iría a Sinaloa”, afirmó la panelista. Este nuevo acercamiento entre Verónica y Diego se da a seis años y medio de su escandalosa separación y a una semana del sexto cumpleaños del hijo que tienen en común.

Dulce hogar: “Se va a instalar y va a vivir con Maradona. Están buscando colegio para el chico”.

Atentos a Dieguito

Por otra parte, Adrián Pallares contó en Intrusos: “Se va a instalar y va a vivir con Maradona en México. Están buscando colegio para el chico y el tema del médico”. Además, en el programa de Jorge Rial contaron que el motivo del viaje que esgrimió Verónica fue que “espera un turno para que Dieguito se trate en una clínica especializada de Miami, donde ya estuvo el año pasado”.

Furiosa

Ante la confirmación del viaje de Ojeda, quien salió con los tapones de punta fue Marcela Tauro. La panelista fue la que informó que no viajaría por el momento y luego viajó: “Me tienen harta cuidándola, es una mina que fue ingrata toda la vida, y nosotros lo sabemos’’. La periodista no se achicó y salió en defensa de su compañero, Pallares, quien había dado la noticia: “Ella jugó con la versión de la salud de su hijo’’. Ahora, con tantas mentiras de parte de Ojeda, Tauro fue tajante y dijo que duda de todo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído