Otra vez una infidelidad

Granata, embarazada de seis meses, descubrió que su novio le es infiel con una joven. ¡Le pasó lo mismo con el Ogro!

Amalia Granata, quien se mostraba feliz con su embarazo de seis meses producto de su relación con el empresario Leonardo Squarzon, está viviendo uno de los peores momentos de su vida. Es que encontró pruebas que demuestran que su novio le está siendo infiel, por lo que estarían separados.

Según los mensajes, la relación data de hace varios meses y la propia tercera en discordia aseguraba que Granata no tenía el nivel suficiente como para estar con Leonardo. “Qué pena todo el garrón que te estás comiendo con una mina que no tiene un nivel para estar con vos”, escribió la joven, a lo que Squarzon respondió: “Sabés que ni bien puedo arranco, igual la sobrellevo”.

La foto oficial: La periodista compartió una imagen de su pequeño bebé.

Flechazo y embarazo: Quedó embarazada a sólo dos meses y medio de haberse conocido con su pareja.

Granata ya vivió una situación similar con el embarazo de su primera hija Uma mientras convivía con Cristian “Ogro” Fabbiani. En ese momento, la pareja se había mudado a Rumania, pero duraron apenas cuatro meses porque ella descubrió que él le era infiel con una de sus mejores amigas y regresó a Rosario.

Metieron a Luli en el medio

La rivalidad entre Amalia Granata y Luli Salazar es pública y un usuario de Twitter no quiso dejar que la rubia se perdiera la oportunidad de destrozarla. Sin embargo, la modelo sorprendió y escribió: “¡¡No me gusta esto!! No me @ con estas cosas. Yo no le deseo el mal a nadie. Respeto por favor”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído