Otro tiroteo en Houston: 9 heridos y el agresor muerto

Un abogado de Texas disparó indiscriminadamente en un shopping y causó pánico.

stados Unidos.- Nueve personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, en un tiroteo producido en un centro comercial de Houston, en el que el único tirador -un abogado texano- fue muerto por la policía. Testigos del hecho explicaron que el atacante disparó de manera indiscriminada y alcanzó a varios autos en la zona. El móvil que llevó al abogado a tener esta actitud no está claro, aunque los investigadores sugieren que el abogado no estaba en sus cabales debido que le estaban yendo mal las cosas en la empresa para la que trabajaba.

Los policías ubicaron al tirador en el estacionamiento del local Petco Store, donde lo neutralizaron. Luego se dirigieron a su auto y descubrieron que allí tenía varias armas y municiones. Una testigo, llamada Antwon Wilson y que estuvo presente en el momento mismo del tiroteo, no salía del estado de shock que le produjo la situación: “Sentí literalmente cómo los disparos pasaban cerca de mi cabeza”, dijo la mujer.

El tiroteo ocurre un día después de otra balacera en un centro comercial en Seattle que dejó cinco muertos. La semana anterior, un joven de 20 años apuñaló a 10 personas en un local comercial de Minnesota antes de que un oficial de policía fuera de servicio lo matara a tiros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído