La popular serie de Starz, Outlander, nos ha mostrado siempre la gran relación de Jamie y Claire, desde que ella llegó del futuro al pasado. Pero, ¿Jamie siempre ha sido fiel a ella? En notas anteriores de Outlander les hemos hablado de las infidelidades que ha tenido Jamie Fraser, incluso una “supuesta” infidelidad de Claire. Pero, parece que Jamie ha tenido al menos 3 veces infiel.
Después de la batalla de Culloden, Jamie y Claire se vieron separados por más de 20 años, luego que Claire regresará a su tiempo. En el transcurso de ese tiempo Jamie trabajaba para una familia adinerada en Helwater. El cual Geneva Dunsay, hija del dueño de la casa debía casarse con un hombre anciano al que ella no le gustaba, por lo que uso a Jamie para tener su primera relación “obligándolo” a acostarse con ella (de aquí nace el hijo de Jamie, Willie).
Esta infidelidad de Jamie fue mucho antes de estar con Geneva, pero si ocurrió después de la batalla de Culloden. Esto ocurrió mientras que él duro más de siete años escondido en una cueva cerca de Lallybroch. La hermana de Jamie lo ayudaba con la comida y algunas cosas para que el pudiera cuidarse, hasta que conoció a Mary McNab, que le fue a entregar unos suministros.
Mary era una viuda que buscaba consuelo (al igual que Jamie que quería consuelo), pero que tiempo atrás Jamie la había salvado de un incendio en su casa. Pero en la escena de su relación, ambos dejaron en claro que no buscaban olvidar a sus parejas, por lo que cerraron los ojos mientras hacían el amor.
Esta infidelidad no se muestra explícitamente, pero, Jamie le confiesa a Claire que estuvo con varias prostitutas en una orgia, después de llegar borracho cuando se encontraba ideando planes con el príncipe Carlos Estuardo en Francia. Algo que dejo sumamente sorprendida a Claire después de la confesión que le dijo Jamie, aunque Claire “entendió” la situación por la que lo hizo, algo muy curioso que ocurrió en la segunda temporada del programa.








