LMNeuquen Egresados

Pagó dos años el viaje de egresados de su hijo y no lo dejaron entrar a Brasil

El joven es dominicano. La empresa de viaje les había dicho que podía cruzar la frontera con el DNI, pero no se lo permitieron.

Una mujer pagó durante dos años el viaje soñado de egresados para su hijo y el joven no pudo cruzar a Brasil porque es dominicano y necesitaba visa. La empresa de turismo les había asegurado que con el DNI podía ingresar.

Marisabel vive hace diez años en Neuquén, junto a su hijo de 19 años, que estudia en el EPET 8. Hace dos años planeaban su viaje de egresados a uno de los destinos más elegidos, a Camboriu, en Brasil, que eligieron hacer a través de la empresa turística Protravel. Por ser extranjero, la mujer consultó reiteradas veces si podría cruzar la frontera con su DNI y las respuestas fueron favorables. Pero nada de eso fue así y todo se volvió amargo.

Te puede interesar...

"Siempre nos dijeron que no necesitaba visa, que con el DNI pasaba tranquilamente. Cuando estaba para ingresar a Punta del Este, en Uruguay, le dijeron que no podía ingresar. De ahí lo mandaron a Buenos Aires otra vez y de ahí a Brasil, donde otra vez le dijeron que no podía entrar si no tiene visa", expresó Marisabel en contacto con LU5, profundamente dolorida por haber estado pagando un viaje que su hijo no pudo concretar.

"Cada vez que había reuniones yo iba y preguntaba, y me decían 'No, señora, quédese tranquila que con su DNI pasa sin problemas'", subrayó la mujer. Desde la frontera con Brasil, el joven tuvo que regresar a Neuquén y llegó este viernes. "Desde el domingo que lo tienen dando vueltas", agregó con amargura, y además aseguró que la empresa no le garantizó la devolución del dinero: "Yo pregunté si me devolvían la plata, me dijeron que no, que tal vez podían devolver una parte pero no era muy seguro".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario