ANSES Se conoció de cuánto será la jubilación mínima y máxima con el incremento de mayo 2025 25 abril 2025 La ANSES confirmó los días de cobro y el aumento para los beneficiarios. En detalle, los días de pago el quinto mes del año.
SALUD Prohibieron un popular analgésico: ¿Qué marca no hay que comprar? 25 abril 2025 Según informó la ANMAT, se trata de medicamentos contaminados que representan un riesgo para la salud.
EDUCACIÓN Fechas confirmadas: cuándo serán las vacaciones de invierno en cada provincia 25 abril 2025 De acuerdo a calendario escolar establecido por el Ministerio de Educación, ya se dieron a conocer cuándo será el receso escolar.
FMI Federico Sturzenegger estuvo junto a Kristalina Georgieva y le hizo un regalo especial 24 abril 2025 Sturzenegger expuso en el FMI, defendió el ajuste y le regaló a la mandamás del organismo un pin que simboliza el gobierno de Javier Milei.
tiktok Se abrió el debate: una joven estadounidense que vive en Argentina criticó las costumbres locales 24 abril 2025 Jóvenes extranjeros revelaron en un video viral las costumbres argentinas que más los sorprendieron desde que llegaron al país.
ELECCIONES 2025 Cómo será el diseño de la Boleta Única de Papel para las próximas elecciones nacionales 24 abril 2025 La Cámara Nacional Electoral aprobó el modelo de Boleta Única de Papel que se usará a partir de ahora en las elecciones.
Empresas GeoPark nombró a Felipe Bayón como Chief ExecutivE Officer 24 abril 2025 Bayón es reconocido como uno de los ejecutivos más efectivos de la industria energética en América Latina. Fue CEO de Ecopetrol y reemplazará a Andrés Ocampo.
mercados Con una suba, a cuánto cerró el dólar este jueves 24 de abril 24 abril 2025 Hubo una leve suba de la moneda extranjera durante esta jornada, aunque se mantiene por debajo de la barrera de los 1200 pesos.
BENEFICIOS SOCIALES Volver al Trabajo: cuál es el monto que se pagará mayo de 2025 24 abril 2025 Se dio a conocer la fecha en la que se acreditará el dinero de la ayuda estatal. Los detalles.
Gas Postergan por 60 días la redefinición de tarifas del servicio de gas 24 abril 2025 Según la resolución del Boletín Oficial, el ENARGAS extendió el plazo para definir las nuevas tarifas de transporte y distribución de gas natural.
TRISTE NOTICIA "Ya no sufre": así se enteró la hermana del papa Francisco de su muerte 24 abril 2025 José Ignacio Bergoglio, sobrino del Sumo Pontífice brindó detalles sobre el impacto de la noticia. Y contó cómo está María Elena, quien nunca pudo volver a verlo.
Renovables YPF Luz instaló con éxito la primera fila de paneles en el parque solar El Quemado 24 abril 2025 Conocida como ‘Golden Tracker’, la compañía avanza con la construcción del parque solar más grande del país.
POLÍTICA "Que traiga la factura", la respuesta de Milei a la fuerte acusación de Mauricio Macri 24 abril 2025 En una escalada de tensión entre el oficialismo y el PRO, el presidente apuntó nuevamente contra el ex mandatario.
VIDEO Tragedia: volvía de estudiar y lo mató un patrullero que iba a contramano 24 abril 2025 Dylan tenía 25 años y una cámara de seguridad de Lanús grabó toda la secuencia del accidente que terminó con su vida.
RECLAMO GREMIAL Cerró una aseguradora de autos: qué pasará con la cobertura de los 350 mil clientes 24 abril 2025 La decisión de la compañía, que tiene sucursales en todo el país, afecta a cientos de trabajadores. Quieren pagarle solo el 50% de la indemnización.
Préstamos ¿Cuánto presta el Banco Provincia a un jubilado? Los montos máximos y requisitos de mayo 2026