El clima en Neuquén

icon
13° Temp
71% Hum
La Mañana

Para Russo, es un final

Sin el gran objetivo de la Libertadores, que se esfumó recientemente de manera traumática y humillante, Boca afronta esta noche una nueva final, en este caso de la Copa Diego Maradona, y tanto el plantel como el cuerpo técnico azul y oro se juegan mucho más que una estrella.

Hay varios nombres bajo la lupa que deberán rendir examen y, aun superándolo, tampoco está garantizado que continúen en el club después del papelón en Brasil.

Te puede interesar...

Y el que también quedó en la mira es el propio entrenador Miguel Ángel Russo, por su planteo timorato y la falta de respuestas del equipo y la poca reacción del banco en la nefasta revancha con el Santos, que determinó la dolorosa eliminación del torneo continental más prestigioso.

Desde los resultados, lo de Russo hasta el miércoles resultaba irreprochable. Campeón de la Superliga pasada arrebatándole el título a River, finalista del torneo que hoy define con Banfield recelando de nuevo al Millo y semifinalista de la Libertadores.

El mejor equipo argentino de la temporada según los números. Pero aun así no alcanza. Tampoco con que le haya parado el carro al Millo en el plano local.

Boca tiene una obsesión con la Libertadores, competencia que no gana desde 2007 justamente al mando de Miguel. Para esa misión fueron a buscarlo al avezado entrenador, confiando en que era el indicado para romper el maleficio.

Por eso quedó en deuda tanto como Salvio, Tevez, Villa y el resto de sus jugadores. En virtud de ello, el de esta noche no es un compromiso más. Una final con todas las letras para el ahora criticado Russo y sus cuestionados muchachos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
28.571428571429% Me da igual
57.142857142857% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario