Parte del MPN, el massismo y Pechi, en apoyo a Macri

Participaron de un acto en Neuquén, con la presencia de Santilli y Laura Alonso.

NEUQUÉN
Un colorido y variopinto grupo de dirigentes políticos neuquinos acompañaron ayer al senador nacional y vicejefe de Gobierno porteño electo, Diego Santilli, en un acto de apoyo al candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, que se realizó en el gimnasio del Parque Central.

El intendente neuquino, Horacio "Pechi" Quiroga y el senador nacional del MPN y titular del sindicato de petroleros privados, Guillermo Pereyra, fueron la avanzada de las distintas fuerzas que confluyeron en rechazar la gestión del gobierno kirchnerista. Ayer llamaron a la ciudadanía a votar, el 22 de noviembre, por "un cambio", "una Argentina de la concordia" y "el fin del miedo y el engaño".

En el escenario, Marcelo Bermúdez (PRO), Ricardo Villar (CC-ARI), Miguel Lucero (vicepresidente del PJ en funciones y ex delegado del Ministerio de Trabajo de la Nación en el gobierno de Cristina Fernández), Rolando Vergara (FE), Gabriel "Tom" Romero (Frente Renovador), Pereyra, Pechi y Santilli intentaban explicar por qué había que votar a Macri. A su vez, en la platea, extasiados referentes del MPN, del radicalismo, de Libres del Sur, del ARI y hasta ex kirchneristas devenidos en férreos opositores escuchaban los discursos.

En la primera fila se puedo ver a la diputada nacional del PRO Laura Alonso, el intendente electo de Cipolletti, Aníbal Tortoriello; el de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, concejales y miembros del Gabinete de la ciudad. Las palabras finales fueron de Santilli, quien convocó a imitar el ejemplo de la provincia de Buenos Aires, donde Cambiemos "le ganó al mayor aparato político del país".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído