Paula Chaves se la agarró con el "Bailando"

La conductora regresa hoy con Bake off Argentina, donde "no hay un jurado agresivo".

BUENOS AIRES - Paula Chaves regresa hoy a la conducción con el estreno de Bake Off Argentina, reality de pasteleros que irá por Telefe. Luego de haber conducido Este es el show hasta fines de 2017, la ex modelo confesó que no la pasó bien en el ciclo.

“Fueron años de mucho aprendizaje, lo pasé bárbaro, pero el último año me costaba. Me incomodaba tener que especular sobre la vida de la gente. Cuando teníamos que indagar más profundo ahí sí me ponía muy nerviosa y trataba de no opinar, porque tampoco me gusta que opinen de mi vida. No me sentía cómoda haciendo juicios de valor”, lanzó.

Fuerte mensaje

Sobre la actualidad de la pantalla, la rubia fue muy crítica: “Todo lo malo es lo que garpa. Creo que gran parte de la gente no quiere sentarse a ver peleas ni noticias malas. Veo peleas y agresividad en muchos lugares, por eso me parece interesante apostar por formatos entretenidos”.

A la hora de hablar de su nuevo ciclo, lo describió con una frase que parece más una crítica a Showmatch: “Es un programa súper tranquilo, no hay nada de agresividad ni un jurado con devoluciones fuertes”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído