El clima en Neuquén

icon
Temp
94% Hum
La Mañana Paulo Londra

Paulo Londra adelantó parte de lo que podría ser su próximo tema

Paulo Londra compartió un breve fragmento de lo que podría ser su nueva canción, acompañado de un teclado y conmocionó las redes.

El cantante Paulo Londra revolucionó las redes sociales luego de compartir a través de su cuenta de Instagram un adelanto de lo que podría ser uno de sus temas nuevos.

Paulo Londra tema instagram.png
Paulo Londra adelantó parte de lo que podría ser su próximo tema en su cuenta de Instagram. | Foto referencial.

Paulo Londra adelantó parte de lo que podría ser su próximo tema en su cuenta de Instagram. | Foto referencial.

Semanas luego de celebrar su cumpleaños número 23 junto a sus familiares, Londra decidió alegrar un poco a sus millones de seguidores mostrando cómo compone su próximo material.

Te puede interesar...

“Donde en medio de la joda nos tomamos un poco serio lo de conversar un rato”, publicó el artista mientras entonaba parte de la letra de la canción que grabó en un video casero. Esto lo hizo, además, acompañado por un teclado eléctrico.

La publicación, que ya supera los 930 mil likes y tiene más de 16.900 comentarios, se trató de una manera informal de Paulo Londra en mostrar su próximo tema, mientras se aguarda porque se resuelva el conflicto legal que atraviesa con sus exproductores, Ovy on the drums y Kristo, las caras detrás de Big Ligas. Este tipo videos ya es habitual en el cordobés que busca sorprender a sus seguidores.

Embed

Pese a que aún no se conoce que dicha disputa haya culminado, hay indicios de que más temprano que tarde se pueda escuchar de manera oficial algún nuevo tema de Londra, luego de más de un año y medio. Pues, lo último del cantante ha sido Party, que es una colaboración con el rapero A Boogie Wit da Hoodie que salió en septiembre de 2019.

Por otro lado, el video publicado en su cuenta de Instagram, el cual comienza con la frase “guarda que voy, eh”, despertó mucha expectativa entre sus fanáticos y otros colegas como Bizarrap, Steve Aoki y Lit killah y Kodigo, quienes fueron unos de los tantos en dejar comentarios en el posteo.

Pero no solamente fue en esa red social, puesto que en Twitter también generó varias reacciones, por lo que es posible que ese próximo tema se convierta en un verdadero hit. Mientras tanto, habrá que aguardar un poco más.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario