El clima en Neuquén

icon
17° Temp
61% Hum

Películas de Disney: conocé su nueva cinta de superhéroes

Mirá todos los detalles sobre una de las películas de Disney y Marvel Studios más esperadas de este año: Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

Este lunes, Disney y Marvel Studios estrenaron el tráiler oficial de su nueva cinta de superhéroes, una de las películas de Disney más esperadas de este año para seguir expandiendo el Universo Cinematográfico de Marvel. Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos se estrenará a inicios de septiembre.

shang-chi-disney.jpeg
Películas de Disney: conocé su nueva cinta de superhéroes

Películas de Disney: conocé su nueva cinta de superhéroes

Otra de las películas de Disney y Marvel Studios, una nueva apuesta de superhéroes: Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, aunque el personaje es uno de los héroes menos conocidos de Marvel, hasta ahora.

Te puede interesar...

El superhéroes fue creado por Steve Englehart y Jim Starlin en los años 70, Shang-Chi iba a ser una especie de adaptación de Kung Fu, la mítica serie de televisión protagonizada por David Carradine. Pero, al no obtener la licencia, Marvel Comics compró derechos del villano Fu Manchu y decidió crear a Shang-Chi como su hijo, que se revelaba contra el malvado legado de su padre.

El director de la película, Destin Daniel Cretton, dijo que quiere huir de los estereotipos. "No queremos contribuir a ninguno de esos estereotipos asiáticos que hemos visto tanto en el cine como en la cultura popular. Esperamos poder mostrar diferentes visiones tanto de asiáticos-americanos, como de chinos-americanos".

Datos sobre la película

  • Esta nueva cinta es de las películas de Disney y Marvel más esperadas, ya que tenía como fecha de estreno fijada el 12 de febrero de 2021.
  • Sin embargo, por la pandemia de coronavirus, todo se retrasó y su estreno se movió al 3 de septiembre de 2021.
  • Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos podría ser una historia de origen del personaje, ya que no ha sido presentado aún en ninguna película anteriores del Universo Cinematográfico de Marvel.
  • El villano principal será El Mandarín. Ya conocimos una versión falsa del Mandarín en Iron Man 3.
  • "Es una película muy diferente a ‘Just Mercy’, pero en la la misma línea, el aspecto emocional y las ideas de compañerismo, familia y conexión es algo que definitivamente será parte de esta película", dijo su realizador.

A continuación podés ver el tráiler oficial de una de las películas de Disney y Marvel más esperadas de este año: Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos:

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario