El clima en Neuquén

icon
15° Temp
85% Hum

Películas de Disney: ¿Cruella tendrá segunda parte?

Recientemente se estrenó en cines, y en Disney Plus con costo adicional, una de las películas de Disney más esperadas: Cruella. ¿Habrá secuela?

Una de las películas de Disney más relevantes de este año es Cruella, protagonizada por Emma Stone. En esta cinta, se aleja un poco de los 101 Dálmatas que ya conocimos, y narra la historia de origen de una de las villanas más icónicas de Disney.

A pesar de que no representa un éxito rotundo para la compañía, su estreno en Disney Plus con costo adicional también generó entusiasmo en los seguidores, y ya se habla de la posibilidad de una segunda entrega de esta nueva franquicia.

En este sentido, Craig Gillespie, director de la cinta, expresó que hay una posibilidad real de ver más cintas protagonizadas por Emma Stone, para conocer más sobre la vida de Cruella. La realizadora comentó al respecto: “Hablamos tal vez de la fantasía de hacer otra Cruella porque nos divertimos mucho juntos".

Luego, la directora de Cruella prosiguió diciendo: "Estaría feliz con eso. Siento que fuimos capaces de descifrar el código de esto, cuál era su tono, y con los personajes, hubo esta evolución de autodescubrimiento para todos. Ya veremos”.

Por otra parte, en una reciente entrevista con Rotten Tomatoes, se sugirió a Emma Stone, quien hizo de Cruella, y Emma Thompson, quien es la villana de esta nueva historia, que la secuela de la película podría tener un enfoque similar a El Padrino 2, donde se muestran dos versiones de un mismo personaje. Y ahí se podría incluir a la primera actriz Glenn Close, quien en un pasado también interpretó a Cruella DeVill, y fue productora del recién estrenado metraje.

Emma Thompson, ante la consulta, respondió efusiva: “Estoy escribiendo la carta ahora. En realidad, ¿alguien tiene papel?: ‘Estimado Sr. Disney —Oh, ¿todavía está por aquí?—, por favor, ¿podemos hacer exactamente lo que se acaba de sugerir en esta entrevista?’ La voy a enviar".

Sobre Cruella 1

De las películas de Disney que se estrenan este año en cines y en Disney Plus, la cinta está ambientada en la década de 1970 en Londres, la diseñadora de moda Cruella de Vil se obsesiona con las pieles de los perros, especialmente los dálmatas hasta que se convierte en una leyenda despiadada y aterradora.

Tráiler oficial de Cruella

A continuación, mirá el tráiler oficial de una de las películas de Disney más esperadas de este año 2021: Cruella, protagonizada por Emma Stone y Emma Thompson:

Embed

Lo más leído