El clima en Neuquén

icon
18° Temp
73% Hum

Películas de Disney: Emma Stone protagonizará Cruella 2

La actriz Emma Stone firmó contrato para protagonizar la secuela de Cruella, una de las películas de Disney de las que más se esperaba una confirmación.

Una de las películas de Disney más relevantes de este año fue Cruella, y por ello, la compañía le propuso a la actriz Emma Stone volver para una segunda entrega. Luego del éxito que representó, a pesar de la pandemia de coronavirus, ahora tendrá una secuela.

Luego de varias especulaciones entorno de una segunda parte de Cruella, y que Emma Stone estuviera molesta por la difusión de la película de Disney en su plataforma de streaming, lo cierto es que la actriz ha cerrado un trato para protagonizar la secuela de esta historia.

Según informo Deadline, la actriz Emma Stone firmó un un acuerdo exclusivo con la compañía para volver a interpretar a la villana de los 101 dálmatas. Cruella, que debido a la pandemia del coronavirus tuvo un estreno en cines y Disney Plus, y ha generado más de $222 millones en taquilla internacional.

La idea de Cruella 2, lo había expuesto el mismo director Craig Gillespi, quien dijo a Forbes: “Hablamos, tal vez, de la fantasía de hacer otra película, porque nos divertimos mucho juntos. Estaría feliz con eso. Siento que fuimos capaces de descifrar el código de esto, cuál era su tono, y con los personajes hubo esta evolución de autodescubrimiento para todos. Esperemos que lleguemos a buen puerto”.

Vale la pena destacar que además del éxito en recaudación, esta es una de las películas de Disney que cuenta con digna calificación, con un 74% de aprobación en Rotten Tomatoes. De acuerdo con el consenso del portal, “la película no puede responder la pregunta de por qué su personaje principal necesitaba una historia de origen, pero este deslumbrante festín visual es muy divertido de ver cada vez que sus protagonistas se cruzan”.

De esta manera, Cruella se convierte en otra de las películas de Disney que pasaron de la animación a la acción real que tienen secuelas, como fue el caso de Maléfica.

Lo más leído