El clima en Neuquén

icon
22° Temp
24% Hum

Películas de Disney: entrevista a Emma Stone sobre Cruella

Una de las películas de Disney más esperadas de este año es Cruella, con Emma Stone. Se estrena este 28 de mayo por Disney Plus, pero con costo adicional.

Emma Stone protagoniza una de las películas de Disney más esperadas de este 2021: Cruella. La actriz encarnará al mítico personaje en la nueva versión animada de la franquicia de los 101 Dálmatas, y se espera que sea un éxito en su plataforma de streaming, Disney Plus.

Cruella llegará al servicio digital el próximo 28 de mayo, aunque tendrá un costo adicional por tratarse de una Premier Access. Simultáneamente, se estrenará en los cines, y como parte de la promoción, estrenaron un nuevo avance protagonizado por Emma Stone en donde habla de su papel en la película.

Mirá de inmediato lo qué dijo Emma Stone sobre Cruella, una de las películas de Disney que ha generado más expectativas este año:

Embed

Sinopsis de Cruella

De las películas de Disney que se estrenan este año en cines y en Disney Plus, la cinta está ambientada en la década de 1970 en Londres, la diseñadora de moda Cruella de Vil se obsesiona con las pieles de los perros, especialmente los dálmatas hasta que se convierte en una leyenda despiadada y aterradora.

Tráiler oficial de Cruella

A continuación, mirá el tráiler oficial de una de las películas de Disney más esperadas de este año 2021: Cruella, protagonizada por Emma Stone y Emma Thompson:

Embed

¿Qué es Premier Access?

El Premier Access de Disney Plus ofrece a los usuarios de la plataforma de streaming adquirir las películas que se vayan estrenando en los cines. Los suscriptores del servicio digital tendrán que pagar un costo adicional para poder acceder al contenido, antes que esté disponible para todos el resto de los cibernautas.

Una de los más recientes estrenos de Disney bajo esta modalidad fue la cinta animada Raya y el Último Dragón, se estrenó en cine y también en el Premier Access de Disney Plus, con su precio diferenciado. Esto también lo hicieron cuando se estrenó la película con actores reales de Mulán.

Lo más leído