El clima en Neuquén

icon
12° Temp
39% Hum

Películas de Disney: la colección de Piratas del Caribe

Piratas del Caribe es una de las sagas de películas de Disney más queridas por la audiencia, por combinar aventura, acción y comedia.

La saga de películas de Disney de Piratas del Cariba son una de las más famosas de la compañía, y por eso tienen su propia colección en su plataforma de streaming, Disney Plus. Conocé a continuación las sinopsis, y el año de estreno de esas cintas que podés ver ya mismo por el servicio digital.

Piratas del Caribe: la Maldición del Perla Negra | Año 2003

La primera peli de esta saga, disponible en Disney Plus. Su sinopsis narra: El capitán Barbossa le roba el barco al pirata Jack Sparrow y secuestra a Elizabeth, amiga de Will Turner. Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro que los condena a vivir eternamente y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes.

Te puede interesar...

Piratas del Caribe: el Cofre de la Muerte | Año 2006

Cuando el fantasmal pirata Davy Jones llega a cobrar una deuda sangrienta, el Capitán Jack Sparrow debe encontrar la forma de evitar su destino y que su alma sea maldecida para siempre. No obstante, el astuto fantasma logra interrumpir los planes nupciales de los amigos de Jack, Will Turner y Elizabeth Swann.

Piratas del Caribe: en el Fin del Mundo | Año 2007

Will Turner y Elizabeth Swann unen fuerzas con el Capitán Barbossa para liberar a Jack Sparrow del encierro de Davy Jones. Mientras tanto, la tripulación del barco fantasma El Holandés Volador causa estragos en los Siete Mares. Los amigos deben navegar a través de aguas peligrosas para enfrentarse al pirata chino Sao Feng y, finalmente, ellos deben decidir un lado de la batalla cuando está en juego la vida del pirata.

Piratas del Caribe: Navegando en Aguas Misteriosas | Año 2011

El capitán Jack Sparrow encuentra a una mujer de su pasado, quien lo obliga a subir al Barba Negra para emprender un viaje en busca de la legendaria Fuente de la Juventud.

Piratas del Caribe: la Venganza de Salazar | Año 2017

Finalmente, la última de esta saga de películas de Disney, Piratas del Caribe, también está disponible en Disney Plus: el capitán Salazar comanda un ejército de piratas fantasma con el que pretende exterminar a todos los piratas vivos de la Tierra, pero Jack Sparrow se opone a él y busca el Tridente de Poseidón, un objeto mágico que permite a quien lo posee controlar los mares, la única esperanza para detener a Salazar.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario