El clima en Neuquén

icon
Temp
29% Hum

Películas de Disney: las mejores animaciones de los 2000

Conocé cuáles son las mejores películas de Disney de los años 2000, disponibles en su plataforma de streaming, Disney Plus.

Mirá a continuación las películas de Disney de los años 2000 que están disponibles en su plataforma de streaming, Disney Plus. 7 producciones animadas llenas de aventura, magia, y sobre todo amor por la familia.

Dinosaurio | 2000

Esta es la primera película de la lista de películas de Disney de los años 2000: Una familia de lémures se une a un grupo de dinosaurios en su peligrosa travesía buscando tierras para anidar.

Te puede interesar...

Las Locuras del Emperador | 2000

También disponible en Disney Plus: Yzma, la consejera del arrogante emperador Kuzco, lo transforma en llama. Para regresar a su forma humana, deberá aceptar la ayuda de Pacha.

Atlantis: el Imperio Perdido | 2001

El nieto de un aventurero se une a la actual expedición para encontrar la legendaria ciudad sumergida.

Lilo y Stitch | 2002

Una niña solitaria adopta a un perro que en realidad es un extraterrestre travieso que se esconde de unos cazadores intergalácticos.

Tierra de Osos | 2003

Un joven que busca vengar la muerte de su hermano se transforma en oso y hace amistad con un cachorro que acaba de perder a su madre.

Bolt: un perro fuera de serie | 2008

Pensando que él tiene superpoderes de verdad, una estrella canina de un exitoso programa de televisión viaje a través del país, desde Hollywood hasta Nueva York, para rescatar a su dueña, la otra estrella de su espectáculo televisivo.

La Princesa y el Sapo | 2009

Finalmente, concluyendo la lista de películas de Disney de los 2000: La trabajadora y ambiciosa, Tiana sueña con abrir el restaurante más fino de Nueva Orleans. Su sueño se desvía un poco cuando conoce al príncipe Naveen, quien ha sido transformado en un anfibio por el Dr. Facilier. Confundiéndola con una princesa y esperando romper el hechizo, Naveen le da un beso a la pobre Tiana, transformándola en una rana. La pareja vive una gran aventura por los pantanos para buscar la ayuda de una poderosa sacerdotisa vudú.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario