El clima en Neuquén

icon
17° Temp
93% Hum
La Mañana Pepe Mujica

Pepe Mujica llegará a través de un podcast a 15 países

El podcasts con las reflexiones de pepe Mujica saldrá el próximo 30 de enero y estará disponible en 15 países.

Los pensamientos y reflexiones del expresidente uruguayo José pepe Mujica sobre diferentes hechos políticos serán llevados a un podcast para que puedan ser disfrutados desde cualquier país del planeta, reseñó la agencia de noticias EFE.

Las reflexiones de José pepe Mujica serán tomadas de su participación en el espacio radial “hablando del sur” (2010 – 2015) en donde el exguerrillero y experimentado político expresó, por más de una década, sus ideas y opiniones sobre temas de actualidad en América Latina.

Te puede interesar...

Durante esas alocuciones periódicas pepe Mujica popularizó dichos como: "Enriquecer un país es capitalizarse y no ser tan abombado (tonto) dejando que el capital escape" o "El mundo no tendrá piedad con los débiles; la integración no es pérdida de identidad sino la única forma de sostenerla en el largo plazo".

El podcasts con las reflexiones de pepe Mujica saldrá el próximo 30 de enero y estará disponible, vía WhatsApp, para oyentes de más de 15 países. El referido espacio será de una selección de 10 entregas.

El podcast versará sobre "los pensamientos de pepe Mujica en un mundo en cuarentena", estará enfocado en el público internacional y costará unos 5 dólares. Los fondos que se obtengan de la comercialización de éste espacio será destinados ayudar a las ollas populares que atienden a los sectores de bajos recursos y el colectivo de técnicos de espectáculos y músicos afectados por el Covid-19.

Sebastián Guerrero, creador de este podcast, reveló a la agencia EFE que esta idea nació así como una forma de satisfacer la demanda que algunos extranjeros tienen de escuchar a pepe Mujica.

Guerrero señaló que la idea tuvo su precedente en dos ficciones teatrales de la productora que, mediante esa aplicación, tuvieron éxito dentro y fuera de Uruguay, ya que en la última, "Audioguía para que vuelvas", participaron actores argentinos y españoles y se estrenó en Ecuador, México, Brasil y Chile, entre otros países.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario